Conecta con nosotros

Policiaca

Reabrirán en breve El Colorado y el Applebee´s y no serán multados

Published

on

 

El presidente municipal Marco Adán Quezada Martínez, informó que el bar El Colorado de la Colonia Granjas y el restaurante Applebee’s no serán clausurados y multados por haberse presentado ahí hechos de violencia y que se facilitará su reapertura.

Lo anterior luego de que a dos semanas continúe cerrado el negocio El Colorado que se ubica en la colonia Granjas donde fueron asesinadas 16 personas y a un día de que ocurriera otro multihomicidio en el restaurante Applebee’s del periférico de la Juventud.

Según explicó el Alcalde, la clausura en la que se encuentran estos negocios es con fines de investigación ya que la Fiscalía General del Estado se encuentra aún tomando muestras sobre los hechos que causaron la muerte de varias personas.

Sobre ambos casos, explicó que no son responsables los propietarios de los inmuebles de los hechos de sangre por lo cual se facilitará su reapertura y no habrá multa tal como ha ocurrido con los negocios nocturnos donde ocurren crímenes.

Indicó que estos serán reabiertos cuando la FGE indique que ha concluído las investigaciones.  

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Recuperan Nissan March robado tras agresión a hombre en la colonia Campesina

Published

on

Elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) localizaron un vehículo Nissan March blanco que había sido robado a un hombre de 60 años, quien previamente fue atacado con un arma punzocortante en la colonia Campesina.

El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Acueducto y 46, donde las autoridades implementaron un operativo y acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes. El automóvil, que era utilizado para servicio de plataforma, fue asegurado en el lugar.

De acuerdo con los reportes, la agresión se registró en el cruce de Claveles y Lilas, en la misma colonia, donde el sexagenario fue atacado por varios sujetos. Tras el ataque, los agresores huyeron a bordo del vehículo de la víctima.

El hombre fue trasladado en estado grave a un hospital, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer detalles sobre el nosocomio al que fue ingresado ni la hora exacta del traslado.

Las autoridades concentraron los trabajos periciales tanto en el sitio de la agresión como en el punto donde fue recuperada la unidad. En ambos lugares se realizaron labores para recabar indicios que contribuyan a esclarecer los hechos.

Elementos de la Policía Municipal apoyaron a los agentes investigadores en las primeras diligencias, además de participar en la búsqueda de evidencia relacionada con el caso.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto