Conecta con nosotros

Chihuahua

Visita el nuncio apostólico Chihuahua, para el proyecto de una nueva catedral en NCG

El Nuncio Apostólico en México, Christophe Pierre, en encuentra de visita en Nuevo Casas Grandes, para dar a conocer del proyecto de edificación de una nueva Catedral.

Published

on

El Nuncio Apostólico en México, Christophe Pierre, en encuentra de visita en Nuevo Casas Grandes, para dar a conocer del proyecto de edificación de una nueva Catedral.

Acompañado del Gobernador del Estado, el Nuncio Apostólico bendijo los terrenos donde será construida la nueva Catedral, en compañía de familias y miembros del clero católico.

Posteriormente, estuvieron en los predios donde se piensa erigir la catedral, la cual será más moderna y cómoda para los feligreses.

El Jefe del Ejecutivo estatal, recibió la invitación de los miembros de la iglesia católica para acompañarlos en este evento, el cual consideran es de suma importancia.

NUNCIO

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Exhorta Protección Civil a la población a extremar precauciones ante pronóstico de lluvia y viento

Published

on

Debido al paso del frente frío número 43, que ocasionará lluvia y viento en gran parte de la entidad, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) exhortó a la población a extremar precauciones para evitar contratiempos.

Dicho fenómeno meteorológico mantendrá un descenso generalizado de temperaturas las próximas 48 horas, con mayor impacto en las zonas norte y serrana.

Hoy se espera un ambiente de fresco a templado. En la zona norte las máximas alcanzarán 20 grados centígrados (°C) en Ciudad Juárez, 17°C en Ojinaga y 21°C en Janos.

En la zona centro se prevén máxias de entre los 16°C a los 20°C; Parral registrará 19°C. En la zona serrana, Madera, Jiménez, Bocoyna y El Vergel el termómetro llegará a los 21°C.

Este lunes se anticipa un amanecer frío, con mínimas de hasta 0°C en El Vergel; 2°C en Guachochi, Bocoyna y Temósachic, y 4°C en Madera.

Además se prevén 10°C en Ciudad Juárez y Parral, 11°C en Chihuahua, 7°C en Cuauhtémoc, y hasta 13°C en Delicias, Camargo y Ojinaga.

Respecto a lluvias, este domingo se esperan precipitaciones de dispersas a moderadas con chubascos. Santa Bárbara y Coronado podrían registrar entre 5.1 y 25 mm.

Habrá lluvias de 2.1 a 5 mm en Juárez, Chihuahua, Delicias, Parral, Cuauhtémoc, Camargo y Nuevo Casas Grandes, y de hasta 2 mm en Janos, Madera y Guachochi, mismas que podrían incluir actividad eléctrica y posible caída de granizo.

La CEPC recomienda a la ciudadanía abrigarse adecuadamente, tener precaución con el uso de los calefactores y reportar cualquier emergencia al 9-1-1.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto