Conecta con nosotros

Chihuahua

Suspenden lucha de la Arena Coliseo por luto a las víctimas del Aeroshow

Personal de la Arena Coliseo de Chihuahua en concordancia con el gobernador del Estado César Duarte Jáquez y con el alcalde de la ciudad Marco Adán Quezada, quienes decretaron 3 días de luto, decidió suspender la función de lucha libre el día de hoy domingo en donde actuarían luchadores de esta localidad.

Published

on

Personal de la Arena Coliseo de Chihuahua en concordancia con el gobernador del Estado César Duarte Jáquez y con el alcalde de la ciudad Marco Adán Quezada, quienes decretaron 3 días de luto, decidió suspender la función de lucha libre el día de hoy domingo en donde actuarían luchadores de esta localidad.

En solidaridad con las familias que perdieran a sus seres queridos en el trágico accidente en el evento Aero show el día de ayer en el parque metropolitano el Rejón, personal de la Arena Coliseo de Chihuahua, decidió suspender la función de lucha libre que se tenía programada en beneficio a los hermanos que sufrieron los embates de los huracanes “Manuel” e “Ingrid”.

Los aficionados que se disponían este domingo a disfrutar de una tarde de acción con cuatro peleas, también se solidarizaron con las familias que desafortunadamente perdieron a un ser querido en trágico accidente en el Rejón, habiendo consternado a toda la sociedad chihuahuenses.
001_arena_coliseo_lucha_libre

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Exhorta Protección Civil a la población a extremar precauciones ante pronóstico de lluvia y viento

Published

on

Debido al paso del frente frío número 43, que ocasionará lluvia y viento en gran parte de la entidad, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) exhortó a la población a extremar precauciones para evitar contratiempos.

Dicho fenómeno meteorológico mantendrá un descenso generalizado de temperaturas las próximas 48 horas, con mayor impacto en las zonas norte y serrana.

Hoy se espera un ambiente de fresco a templado. En la zona norte las máximas alcanzarán 20 grados centígrados (°C) en Ciudad Juárez, 17°C en Ojinaga y 21°C en Janos.

En la zona centro se prevén máxias de entre los 16°C a los 20°C; Parral registrará 19°C. En la zona serrana, Madera, Jiménez, Bocoyna y El Vergel el termómetro llegará a los 21°C.

Este lunes se anticipa un amanecer frío, con mínimas de hasta 0°C en El Vergel; 2°C en Guachochi, Bocoyna y Temósachic, y 4°C en Madera.

Además se prevén 10°C en Ciudad Juárez y Parral, 11°C en Chihuahua, 7°C en Cuauhtémoc, y hasta 13°C en Delicias, Camargo y Ojinaga.

Respecto a lluvias, este domingo se esperan precipitaciones de dispersas a moderadas con chubascos. Santa Bárbara y Coronado podrían registrar entre 5.1 y 25 mm.

Habrá lluvias de 2.1 a 5 mm en Juárez, Chihuahua, Delicias, Parral, Cuauhtémoc, Camargo y Nuevo Casas Grandes, y de hasta 2 mm en Janos, Madera y Guachochi, mismas que podrían incluir actividad eléctrica y posible caída de granizo.

La CEPC recomienda a la ciudadanía abrigarse adecuadamente, tener precaución con el uso de los calefactores y reportar cualquier emergencia al 9-1-1.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto