Conecta con nosotros

Revista

Shakira y Piqué desmienten truene

La famosa pareja no se mantiene ajena al torrente informativo que se ha desatado en la última semana sobre un supuesto deterioro en su relación, y anoche escenificó la buena salud de su romance durante una fiesta organizada por el F.C. Barcelona en un hotel de la ciudad condal. El futbolista y la cantante demostraron en todo momento su complicidad y se dedicaron constantes muestras de cariño en un acto al que acudió la mayor parte de la plantilla del equipo con sus respectivas acompañantes.

La imagen que el defensa catalán subió a la red social Twitter, en la que también se puede ver a Cesc Fábregas con su novia Daniella, parece responder a una inocente anécdota de la noche aunque lo cierto es que está cargada de simbolismo. Después de que algunos medios publicaran que la modelo Bar Refaeli se prodigaba en exceso por Barcelona al haber puesto sus ojos, precisamente, en los dos deportistas, la foto supone un contundente desmentido a tales informaciones y un aviso a la prensa para que rebaje el acoso mediático al que se ven sometidos.

En los últimos meses, la pareja ha mantenido una presencia constante en la crónica social con varias historias que, en ningún momento, han llegado a confirmarse. A finales de marzo, una revista aseguraba que Shakira y Piqué se estaban construyendo una lujosa casa blindada a las afueras de la capital catalana, noticia que fue rápidamente desmentida por el propio jugador en su cuenta de Twitter.

“Me acabo de enterar por varios medios de comunicación que he comprado una casa en Tiana! Vaya sorpresa! Una más! Y ya son muchas! Jajaja!”, escribía.

El último episodio que pudo minar la estabilidad de su relación tuvo que ver con los celos de la cantante colombiana y la supuesta galantería del jugador con otras guapas mujeres. Según publicó la revista InTouch, Shakira habría podido poner a su novio un estricto régimen de vigilancia tras descubrir en su teléfono móvil fotos de atractivas modelos que Piqué intercambiaría con sus amistades.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Gigante del maíz non-GMO en Salamanca: la planta más grande del mundo acelera la agroindustria mexicana

Salamanca, Gto. – Con una inversión de 300 millones de dólares, el consorcio formado por Grupo Modelo y Millfoods, operada por Pilar Gutiérrez, erige en Salamanca una planta de molienda en seco de maíz no transgénico que se perfila como la más grande y tecnológicamente avanzada de su tipo en el mundo .

Desde 2023 se iniciaron las obras, apuntando a su puesta en marcha en 2024–2025; se proyecta la generación de más de 1000 empleos directos, con al menos 20000 productores del Bajío beneficiados y un impacto indirecto sobre un millón de personas.

La planta se especializa en procesar maíz 100?% mexicano non-GMO para la producción de grits cerveceros, harina para consumo humano y alimentación animal. Emplea molido en seco, tecnología óptica para asegurar trazabilidad y pureza, y opera con energía 100?% renovable, con miras a la neutralidad de carbono.

Esto responde a una demanda global de ingredientes sin aditivos, gluten o transgénicos, con una etiqueta limpia que el 65% de los consumidores exige.

En el acto de presentación participaron Raquel Buenrostro, titular de la Secretaría de Economía, junto a Raúl Escalante de Grupo Modelo y Pilar Gutiérrez. Buenrostro resaltó el impacto en el clima de inversión y la generación de empleos dignos; Escalante destacó el compromiso de sustituir maíz importado por cultivo nacional.

Millfoods también impulsa el Fondo de Originación de Maíz, ofreciendo apoyo técnico y financiero a 20,000 productores, con el propósito de fortalecer la competitividad y calidad en el campo. No olvides visitar segundo a segundo para más noticias de Chihuahua México y el mundo.

La ubicación en Salamanca fue elegida por su conectividad con municipios agrícolas del Bajío, convirtiendo a la planta en un punto estratégico de distribución nacional.

En resumen, esta planta representa un motor de desarrollo socioeconómico, ofrece productos industriales de alta calidad con estándares internacionales, impulsa tecnología y sostenibilidad, y refuerza la agroindustria mexicana como referente global.

Datos destacados
Inversión:300 millones USD
Empleos directos:1000+
Productores beneficiados:20,000 directos (~1,000,000 personas)
Tecnología: molienda en seco, automatización, trazabilidad óptica
Energía: 100% renovable; objetivo carbono neutral

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto