Conecta con nosotros

Chihuahua

Programa Oportunidades invita al programa “Vas a mover en México» en Juárez

El próximo jueves, el programa Oportunidades llevará a cabo las ferias “Vas a Mover a México” en ciudad Juárez en el gimnasio de la UACJ que tiene como propósito orientar a los jóvenes becarios de este programa en su desarrollo profesional y estimularlos a que continúen su preparación académica valorando la importancia que continúen estudiando.

El próximo jueves, el programa Oportunidades llevará a cabo las ferias “Vas a Mover a México” en ciudad Juárez en el gimnasio de la UACJ que tiene como propósito orientar a los jóvenes becarios de este programa en su desarrollo profesional y estimularlos a que continúen su preparación académica valorando la importancia que continúen estudiando.

La delegada de Oportunidades, la licenciada Delia Rita Soto Payán, comentó que en ciudad Juárez hay un registro de 3 mil 500 becarios a quienes está dirigido el evento como una forma de dar a conocer la oferta educativa y que en esta ocasión participarán 50 instituciones.

El evento se efectuará en las instalaciones del gimnasio de la UACJ ubicado en las calles Ignacio Mejía y Fernando Montes de Oca, Zona PRONAF, donde se espera la presencia de más de 3 mil becarios de oportunidades.

Es de destacar que es la tercera ocasión que se organizan las ferias “Vas a Mover a México”, las sedes anteriores fueron en Hidalgo del Parral, la ciudad de Chihuahua y ahora corresponderá a ciudad Juárez.

A los asistentes se les rifarán obsequios entre ellos: tabletas electrónicas, mochilas, playeras, memorias USB, entre otros regalos.

El objetivo de la feria es motivar a los becarios en la continuación de sus estudios de nivel medio superior y superior, mediante el apoyo de becas de parte de las autoridades o de otras instancias federales, estatales y/o municipales. Pero también ofrecer el acercamiento con la oferta laboral, y/o empresarial, para la búsqueda de mejores oportunidades de empleo con empresas importantes.

El programa Oportunidades tiene entre sus objetivos apoyar a los jóvenes de bachillerato y proporcionarles herramientas para que continúen en sus estudios profesionales, por ello se organizan las ferias “Vas a Mover a México”

En otro orden de ideas, la licenciada Delia Rita Soto Payán, expresó que a partir del próximo 19 de noviembre el programa Oportunidades del Gobierno Federal llevará a cabo la última etapa de entrega de apoyos en toda la entidad.

Vas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Otorgan certificación en la Norma ISO 9001:2015 a la JMAS Chihuahua

-El reconocimiento fue entregado por la firma Perry Johnson Registrars, Inc.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, recibió la certificación en la Norma Internacional ISO 9001:2015, por Perry Johnson Registrars, Inc., que establece los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC).

Está diseñada para ayudar a las organizaciones a asegurar que sus productos y servicios, cumplan con las expectativas de los clientes y las normativas aplicables.

El proyecto para su implementación inició en el mes de marzo de 2022, con la creación de los planes estratégicos para cada nivel directivo, constituir la política y objetivos de calidad de la JMAS Chihuahua, así como el mapeo de procedimientos de cada unidad administrativa.

Posteriormente se llevaron a cabo 2 auditorías internas que fueron atendidas en su totalidad por los titulares de dichas unidades, las cuales fueron realizadas por personal del organismo operador, que fue previamente certificado como auditor interno.

Una vez concluidas dichas evaluaciones, se encomendó a una empresa de prestigio internacional la ejecución de la auditoría de certificación, que se efectuó entre los meses de septiembre y noviembre de 2023.

Como resultado de estos esfuerzos, en el mes de marzo de 2024 el organismo obtuvo la certificación en la Norma ISO 9001:2015, que se traducirá en mejoras en la calidad de los servicios que la JMAS Chihuahua brinda a la ciudadanía.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto