Acontecer
PSY ante las declaraciones de Billie Joe Armstrong de Green day
Psy ha sorprendido a sus fans con su reacción ante los comentarios Billie Joe Armstrong de Green Day de que el cantante de «Gangnam Style» es el «herpes de la música».
La estrella de Green Day publicó una fotografía de la cantante de K-pop en su página de Instagram con las etiquetas #flareup # herpes #pleasegoaway lo que sugiere que el rapero de Corea es como una infección que sigue volviendo.
Sin embargo Psy permaneció sin inmutarse por los comentarios del rockero, en una entrevista conla revista ‘fuse’ agradeció al cantante de ‘American Idiot’ diciendo: «Él está diciendo que soy como el herpes, que siempre regresa. Creo que eso es muy bueno y lo agradezco «.
Seguir leyendo en melodijeron.com.mx siguenos en facebook.com/melodijeronmx , twitter @melodijeronmx
Acontecer
Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.
El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.
A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.
El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.
El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.
Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.
-
México17 horas ago
Exmagistrada Mónica Soto podría llegar al gobierno, dice Sheinbaum
-
México17 horas agoExmagistrada Mónica Soto podría llegar al gobierno, dice Sheinbaum
-
Dinero9 horas agoAnalistas mejoran previsión para el peso y esperan dólar en 17.68 pesos al cierre de 2026
-
Chihuahua10 horas agoEntrega Estado incentivos para fortalecer las actividades productivas de miembros de los pueblos indígenas


You must be logged in to post a comment Login