Reprueba técnicamente la mitad de los mexicanos a Calderón

58

Según la Segunda Encuesta Nacional de GEA/ISA 2012, 49 por ciento desaprueba la labor del presidente Felipe Calderón, ante 47 por ciento que sí está conforme con su desempeño.

Respecto a las próximas elecciones, el PRI aventaja por 11 puntos al PRD entre los habitantes de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

Además, 43 de cada 100 mexicanos está seguro de votar, mientras que los que probablemente lo harán representan 44 por ciento.

Respecto a la opinión negativa, 51 por ciento de los encuestados señala a Andrés Manuel López Obrador, Enrique Peña Nieto registra 36 por ciento y Josefina Vázquez Mota 33 por ciento.

Asimismo, 54 por ciento confía en que el instituto garantizará imparcialidad en los próximos comicios. Aunque 32 por ciento creen que en habrá un fraude electoral en julio entrante

Asimismo, la población mantiene como el principal problema del país el tema de la seguridad, ya que uno de cada dos mexicanos lo considera como prioritario; en segundo lugar se encuentra la crisis económica con 38 por ciento de los encuestados.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta