Suspenden partido Atlas-Tigres por culpa de una pantalla

374

El partido entre Atlas y Tigres de la UANL programado para hoy a las 21:00 horas no se jugará debido a que la pantalla de 360 grados del estadio se encuentra a muy baja altura.

El proveedor del servicio no le dio el ajuste necesario y Protección Civil determinó, que era mucho riesgo que se jugara así el cotejo de la fecha ocho, del Apertura 2017.

La pantalla estaba a siete metros de altura, cuando el requisito mínimo es que esté a 20 metros del césped. Lo más curioso del caso, es que ni pantalla existe todavía, la estructura tiene apenas la mitad del sonido.

El único responsable de este caso, es el proveedor del servicio en la instalación de la pantalla, que tuvo mucho tiempo para dejarla a la altura correspondiente y al final no cumplió, problema que tendrá repercusiones legales por todo el dinero que se perdió al no jugarse el encuentro.

Tigres regresará esta misma noche a Monterrey, en espera de que pronto encuentren una fecha que convenga a los dos equipos, para efectuar el encuentro de esta jornada 8.

Dentro de poco habría una rueda de prensa para abundar sobre los motivos de la suspensión.

EL INFORMADOR

Escribe tu comentario

Comentarios