Conecta con nosotros

Chihuahua

Detienen a presunto violador de jovencita de 15 años de edad

En Saucillo, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Manuel Rodrigo Alvidrez Tapia, probable responsable del delito de violación con penalidad agravada en perjuicio de una menor de quince años. La orden de aprehensión en su contra la giró un Juez de Garantías del Distrito Judicial Camargo.

Published

on

En Saucillo, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Manuel Rodrigo Alvidrez Tapia, probable responsable del delito de violación con penalidad agravada en perjuicio de una menor de quince años. La orden de aprehensión en su contra la giró un Juez de Garantías del Distrito Judicial Camargo.

De acuerdo a la causa penal 2158/2013, la agresión sexual en perjuicio de la víctima se registro en octubre del presente año, no obstante quedó establecido que ella era violada desde que tenía 12 años y que estos hechos se registraron en un domicilio ubicado en el poblado seccional San Antonio municipio de Saucillo.

Los agentes de la Policía Ministerial recibieron el mandato judicial solicitado por el Ministerio Público a la autoridad judicial para detenerlo e iniciar con la formulación de imputación, registrándose la captura, durante la madrugada de este sábado cuando fue ubicado en la carretera 45 a la altura del poblado Lázaro Cárdenas.

manuel rodrigo alvidrez probable responsable del delito de violación

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Protección Civil alerta por lluvias fuertes y vientos durante el fin de semana en Chihuahua

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió un aviso preventivo por la presencia de lluvias fuertes que se esperan durante este fin de semana en municipios de la Sierra Tarahumara y la región centro-sur del estado, condiciones que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, rachas de viento y posible caída de granizo.

De acuerdo con el pronóstico, durante la tarde de este viernes y el sábado se prevén precipitaciones puntuales fuertes, con acumulados de entre 50 y 75 milímetros, principalmente en la región oeste de la entidad, que abarca la zona fronteriza y la Sierra Tarahumara.

Para el domingo, la dependencia pronostica lluvias puntualmente fuertes de 25.1 a 50 milímetros en municipios como Madera, Temósachic, Parral, Jiménez y Camargo. Además, se esperan chubascos en una amplia parte del territorio estatal, con mayor incidencia en la zona suroeste.

El reporte también indica que continuarán las altas temperaturas durante el fin de semana. Se prevén máximas de hasta 40 grados centígrados en Ojinaga y de 39 grados en Ciudad Juárez.

En cuanto al viento, se esperan rachas superiores a los 45 kilómetros por hora en regiones del norte, noroeste y centro del estado. En Ascensión y Nuevo Casas Grandes podrían alcanzar velocidades superiores a los 55 kilómetros por hora, mientras que en Ciudad Juárez, Ahumada, Guadalupe, Práxedis G. Guerrero y Parral también se pronostican rachas por encima de los 45 kilómetros por hora.

Ante estas condiciones, la Coordinación Estatal de Protección Civil exhortó a la población a mantenerse informada sobre cualquier cambio en el pronóstico meteorológico y seguir las recomendaciones que emitan las autoridades.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto