Conecta con nosotros

Chihuahua

Imparten curso de desarrollo humano a centro de rehabilitación

La organización Onéami, Escuela para Padres, en coordinación con el Proyecto Comunitario Vizcaya (Procoviz) y con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C. (Fechac) llevaron un curso de desarrollo humano a 40 beneficiarios del Centro de Rehabilitación «Mi casa es tu refugio» ubicado en la ciudad de Delicias, Chihuahua.

Published

on

La organización Onéami, Escuela para Padres, en coordinación con el Proyecto Comunitario Vizcaya (Procoviz) y con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C. (Fechac) llevaron un curso de desarrollo humano a 40 beneficiarios del Centro de Rehabilitación «Mi casa es tu refugio» ubicado en la ciudad de Delicias, Chihuahua.

La intención de compartir este curso es el detonar las habilidades cognoscitivas y sociales de los asistentes, buscando lograr que eleven su autoestima para cimentar en ellos el cuidado de su persona y su comunidad.

Con emoción los egresados del curso hicieron patente su aprendizaje y la intención de mejorar su vida futura, para una convivencia familiar en armonía a través de compartir su testimonio de cambio.

En el evento estuvieron presentes la Sra. Isabel Millán Castillo y el Sr. Lorenzo Eloy Moreno Castro, Representante Legal y Director de «Mi casa es tu refugio» respectivamente, además la Lic. Nadia Guerrero Salazar, Coordinadora de Procoviz, Ma. de la Luz Herrera, Coordinadora de grupo y la Lic. Laura Leticia Ramos Díaz, Directora de Onéami Escuela para Padres.

El Director de Fechac en Delicias, Enrique Valenzuela, hizo un reconocimiento público de la excelente labor que realizaron los consejeros y el personal de Onéami al impartir este curso, que sin duda, será de beneficio tangible para los asistentes y en general para toda la región.

Buscar el bienestar de los chihuahuenses a través de su desarrollo humano y social es parte de la labor de Fechac, un esfuerzo realizado gracias a la alianza constituida entre los empresarios chihuahuenses y el apoyo del Congreso y el Gobierno del estado de Chihuahua.

Redacción: Corina Muruato

con diploma

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Trabajará JMAS Chihuahua en reparación de línea de drenaje en la avenida Nueva España

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que este jueves 16 de julio dará continuidad a la reparación de un tramo de la línea de drenaje colapsada en la avenida Nueva España, entre las calles Álvaro Núñez y Sisoguichi.

Las labores se efectuarán de las 9:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, con el propósito de reparar la tubería en el menor tiempo posible. Se prevé concluir la intervención el viernes 17 de julio, durante la tarde.

Se exhorta a quienes transitan por la zona a utilizar vías alternas para evitar congestionamiento vial.

La JMAS Chihuahua hace un llamado a las y los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos instalados en el área, así como a conducir con precaución para prevenir accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto