La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, puso en libertad a 50 hombres que fueron arrestados por infringir el reglamento de faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, con la finalidad de que la noche de navidad disfrutaran de manera adecuada con sus respectivas familias.
Fue en punto de las 10:00 horas del 24, donde el alcaide Lic. Ramón Octavio Alderete Palma acompañado del Secretario Técnico José Antonio Ferreiro Burdick, abrieron las celdas preventivas de ambas comandancias para dejar libre con sanción cumplida y sin realizar ningún pago de la multa a los 50 infractores.
«El objetivo de ponerlos en libertad es con la finalidad que este 24 de Diciembre tengan la oportunidad de convivir con sus familiares sugiriéndoles que lo hagan de manera ordenada, buscando así la regeneración de los valores cívicos y seguir construyendo el futuro de Chihuahua ´´ expreso el Alcalde de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco.
Los principales motivos de los arrestos fueron por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, formar grupos de personas que causan molestias al vecindario, o bien, intoxicarse en la vía pública

You must be logged in to post a comment Login