El Alcalde de Chihuahua, Javier Garfio, compartió la tradicional Rosca del Día de Reyes con los boleros de la Plaza de Armas y manifestó sus buenos deseos para este año que apenas comienza, augurando mejores condiciones para desempeñar su labor.
Se aprovechó la ocasión para charlar sobre la perspectiva que ellos tienen respecto a la Transformación que se realiza actualmente en la ciudad, y además agradeció las atenciones que le han brindado, así como el cordial trato que dan a los chihuahuenses.
Los boleros se mostraron contentos con el gesto del Presidente Municipal, a quien agradecieron la invitación al Salón Consistorial de la Alcaldía, lugar donde no faltó – entre risas- quien ocultaba el monito, para no cumplir con la tradición de aportar el próximo 2 de febrero, día de la «Candelaria», la docena de tamales.
Al término de la convivencia el mandatario capitalino continúo con su agenda de trabajo, no sin antes reiterar su compromiso con los invitados para la Construcción de un Mejor Futuro, ya que éstos a menudo presentan propuestas y dan señalamientos que sus clientes les hacen sobre la ciudad.

You must be logged in to post a comment Login