Durante una investigación realizada por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes Infractores, identificaron y detuvieron a través de una orden de aprehensión a un menor de edad que aparece como el probable responsable de un cuantioso robo en el interior de un Ciber ubicado en la colonia 2094.
El imputado de nombre Fernando F. de 17 años, se encontraba en los separos de la comandancia Norte y a través del proceso de coordinación entre corporaciones se notificó a la autoridad ministerial que lo investigaban por su relación al delito robo agravado, en un hecho en el que incluso fue plenamente reconocido por los afectados.
De la investigación ministerial se desprende que el robo que se le atribuye, se registró la noche del 21 de enero del presente año, en un negocio denominado Ciber Pilos ubicado en la calle Cesar Baeza, donde dos sujetos se introdujeron de forma violenta causando daños, ya que abrieron un boquete en la pared colindante al local para así sustraer:
Once tabletas electrónicas, una computadora, una consola de videojuegos Xbox 360, fundas para teclados, seis mil pesos en efectivo y veinte prendas para vestir, sudaderas, pantalones y playeras de marca.
Al menor le fueron leídos sus derechos y fue puesto a disposición de un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes Infractores para la audiencia de formulación de imputación por el delito de robo agravado, asimismo se continúa con las investigaciones para dar con el paradero de su cómplice y lograr asegurar los objetos robados.
You must be logged in to post a comment Login