Conecta con nosotros

Chihuahua

Anuncian el Congreso Nacional Juventud Hoy 2014

Fue presentada la primera edición del Congreso Nacional de Juventud Hoy 2014, el cual se llevará a cabo el 8 y 9 de mayo en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, donde reunirá a los mejores conferencistas y expositores del país, con la finalidad de orientar y expandir las ideas de los jóvenes de hoy.

Published

on

Fue presentada la primera edición del Congreso Nacional de Juventud Hoy 2014, el cual se llevará a cabo el 8 y 9 de mayo en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, donde reunirá a los mejores conferencistas y expositores del país, con la finalidad de orientar y expandir las ideas de los jóvenes de hoy.

El elenco que estará será: Ninel Conde, Gabriel Soto, Ines Sainz, Tony Melendez, Carlos Loret de Mola, Dr. Marcelo González Tachiquin, Silvia Olmedo, Mauricio Clark, Roberto Gonzalez Alcala, Carlos Anaya, María del Refugio Ruíz Moreno, Ruth Villanueva Castilleja y Juan Lorenzana.

El precio de este congreso será de 400 a 450 pesos y se podrá tener una beca para todas aquellas personas de bajos recursos.

Cabe destacar que este congreso tiene la finalidad de cambiar y hacer conciencia entre los jóvenes Chihuahuenses.

Redacción: Corina Muruato

congreso juventud

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Alerta Protección Civil por pronóstico de lluvias fuertes en el noreste del estado

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió un aviso preventivo ante el pronóstico de condiciones meteorológicas inestables para este miércoles y jueves, mismas que incluyen lluvias de moderadas a fuertes en la zona noreste de la entidad.

Para mañana las precipitaciones registrarán acumulados de 25.1 a 50 milímetros en municipios como Ojinaga, mientras que serán más ligeras en localidades como Coyame.

Lo anterior elevará el riesgo de encharcamientos súbitos y reducción de visibilidad en los tramos carreteros que conectan estas poblaciones, mientras que el pronóstico de lluvias de menor intensidad se extiende a casi todo el territorio estatal, por lo que se exhorta a extremar precauciones.

Durante este miércoles 8 de abril las precipitaciones serán de aisladas a dispersas en sectores como Meoqui, Delicias y Camargo, así como ligeras en la capital y municipios del centro y oeste.

Estas condiciones pueden estar acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo, por lo que se pide a la población mantenerse alerta.

Se recomienda evitar el tránsito por zonas propensas a inundaciones, a fin de priorizar la seguridad al conducir ante la presencia de pavimento mojado.

Protección Civil hace un llamado especial a la población de la zona noreste ante la posible actividad eléctrica y granizadas. Es fundamental evitar el cruce de arroyos o corrientes de agua, ya que el flujo puede aumentar rápidamente en municipios como Manuel Benavides y Ojinaga.

Se aconseja a las familias preparar un plan de emergencia y mantenerse informadas a través de los reportes oficiales. El número de emergencias 9-1-1 permanece operativo las 24 horas para reportar incidencias derivadas del clima.

Las autoridades continuarán con el monitoreo constante de la circulación anticiclónica y los niveles de humedad para actualizar el pronóstico de forma inmediata.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto