La Dirección de Servicios Públicos Municipales extiende un llamado a la sociedad en general para denuncie ante las autoridades correspondientes cualquier acto ilícito en contra del mobiliario urbano o unidades prestadoras de servicios públicos, toda vez que una camión de volteo, fue lapidado por unos jóvenes, justo al salir de un taller donde recibía mantenimiento el pasado 25 de marzo.
Gracias a la denuncia oportuna de ciudadanos, los jóvenes de 13 y 14 años fueron puestos a disposición de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde se les aplicó la sanción correspondiente.
Los hechos se registraron en el periférico R. Almada y calle Soto Gama, cuando el camión tipo volteo de marca Internacional con número económico 20380 modelo 2008, salió del taller Tracto Partes, justo al momento en que dos menores lanzaron piedras causando daños en el cristal delantero.
Para el Municipio de Chihuahua, es importante mantener en buen estado todo el parque vehícular de las áreas destinadas a la limpieza y mantenimiento urbano, por lo que actos como estos, no deben ser permitidos, pues afectan directamente el desempeño de los automotores, y en consecuente el servicio a los ciudadanos.
Por su parte el titular de la Dirección de Servicios Públicos, Marcelo Flores hizo un llamado a toda la sociedad para que denuncie estos actos de vandalismo, ya que este tipo de conductas dañan las herramientas trabajo que nos ayudan al mejoramiento de la ciudad, puesto que se está trazando el camino para consolidar la gran transformación de Chihuahua y la Construcción de un Mejor Futuro para todos.

You must be logged in to post a comment Login