50 agentes de la Policía Única Estatal, 65 elementos de la Policía Municipal, 35 bomberos, 20 paramédicos de la Cruz Roja y 40 agentes de vialidad, participaron en el operativo de control y rescate del incendio suscitado ayer en el edificio Héroes de Reforma.
En cuestión de minutos, ante el reporte del incendio se desplegó un operativo conjunto de seguridad y rescate donde participaron diversas corporaciones.
Al ingresar al edificio, los tragahumo se percataron de la presencia de nueve personas que se encontraban atrapadas en del último piso, de las cuales tres mujeres presentaban leves síntomas de intoxicación por inhalación de dióxido de carbono.
El agente a cargo del operativo, giró instrucciones para que personal de especializado a bordo del helicóptero de Gobierno del Estado llegarán hasta la azotea del Héroes de la Revolución, quienes rescataron a tres damas quienes presentaban las afecciones por el humo inhalado.
El resto de las personas atrapadas fueron rescatadas por los paramédicos que llegaron hasta la azotea a través de escaleras y otras maniobras efectuadas.
You must be logged in to post a comment Login