Conecta con nosotros

Nota Principal

REYES BAEZA EN GIRA CON EL FOVISSSTE EN ESTADOS UNIDOS Y EUROPA

Published

on

José Reyes Baeza, Vocal Ejecutivo del FOVISSSTE, inició su gira de trabajo por Estados Unidos y Europa como parte de la comitiva integrada por los titulares de los organismos más importantes de vivienda en México, quienes expondrán ante instituciones financieras internacionales y bancos comerciales la nueva política nacional de vivienda a fin de establecer alianzas y vínculos para el desarrollo del sector en el país.

Este grupo de trabajo, encabezado por el Secretario de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano SEDATU, Jorge Carlos Ramírez Marín, tendrá reuniones de trabajo en el Banco Mundial y otros importantes organismos internacionales de Estados Unidos, España e Inglaterra. Reyes Baeza destacará, entre otros puntos, las experiencias positivas que se han logrado en el organismo que él encabeza como bursatilización y creación de nuevos productos crediticios. En la comitiva acuden también los titulares de INFONAVIT Alejandro Murat Hinojosa, de Sociedad Hipotecaria Federal Jesús Alberto Cano Vélez, así como Paloma Silva de Ansorena de Comisión Nacional de Vivienda CONAVI.

 

20140430-232034.jpg

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Sheinbaum niega intervención política de consulados mexicanos en Estados Unidos

Published

on

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, rechazó que los consulados mexicanos en Estados Unidos estén involucrados en actividades políticas dentro de ese país y calificó como falsa dicha versión.

Durante su conferencia de prensa de este jueves en Palacio Nacional, la mandataria respondió a señalamientos relacionados con una presunta revisión a sedes consulares mexicanas en territorio estadounidense.

“Es totalmente falso”, afirmó Sheinbaum al ser cuestionada sobre el tema.

La presidenta reiteró además que México mantiene en su Constitución el principio de autodeterminación de los pueblos, postura que, dijo, guía la política exterior del país.

Las declaraciones se dieron en medio de cuestionamientos sobre la actividad de las representaciones diplomáticas mexicanas en Estados Unidos y de versiones sobre posibles revisiones a instalaciones consulares.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre las presuntas revisiones a sedes diplomáticas mexicanas en Estados Unidos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto