Conecta con nosotros

Chihuahua

Visitan «Los Héroes del Norte» campos Menonitas

Published

on

El elenco de la serie de televisión «Héroes del Norte» filmaran un capitulo en diferentes campos menonitas, debido a que según la historia, el personaje «Manius» es de origen menonita.

Actualmente se encuentran descansando en el  hotel Tarahumara en la Ciudad de Cuauhtémoc. Se espera que la grabación dure poco más de 5 días.

El personal de grabación fue recibido por la directora de turismo Alma Cuesta.

Los actores que vinieron son:

Rubén Serda (papá de Prisca)
Marius (“Menón”)
María Aura (Margara)
Karla Souza (Prisca)
Martina Franz (Reportera)

El director es Gustavo Losa.

Los productores llegaron desde el lunes a la ciudad de Cuauhtémoc y prepararon todos los sets, mientras que los actores comenzaron a llegar desde el martes, para realizar las grabaciones y retirarse del municipio el día sábado.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Reparará JMAS Chihuahua línea de drenaje en el cruce de las calles Pino y Cosmos

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que este martes 7 de abril realizarán trabajos de reparación de la línea de drenaje en el cruce de las calles Pino y Cosmos.

Las maniobras iniciarán a las 8:00 de la mañana y concluirán a las 8:00 de la noche, lapso en el cual permanecerá cerrado el crucero.

Se exhorta a quienes transitan por la zona hacer uso de vías alternas para evitar un posible congestionamiento vial.

La JMAS Chihuahua llama a los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos que se colocarán en el área, así como a conducir con precaución para evitar accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto