De visita en la colonia Martín López, la candidata a diputada federal por el sexto Distrito del Partido Verde, Julia Ballesteros, se encontró con la queja de que varias familias no tienen agua potable cuando ciertamente les llega el recibo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, por lo que hizo un llamado a la autoridad competente poner atención en este tema.
Lamentó que vecinos del lugar tengan que esperar pipas de agua para que les llenen el tinaco, asimismo que los niños beban agua contaminada. De acuerdo a las quejas, le comentaron que la Jmas es buena para cobrar, sin embargo lo que reciben a cambio es puro aire.
Ballesteros Chávez puntualizó que como candidata su función es presentarles las propuestas del Pvem, pero como mujer y empresaria, es buscar la manera de ayudar y trabajar por la gente que lo necesita.
Casa por casa de la referida colonia, la abanderada invitó este domingo 24 de junio en el parque El Palomar a que asistan al gran cierre de campaña, donde estará amenizando El Rayo de Chihuahua y su norteño banda así como dos bandas más a partir de las 17:00 horas.
You must be logged in to post a comment Login