Conecta con nosotros

Revista

Me duele México: Joaquín Sabina

Desparpajado, desvelado y de buen humor, bromeando con la prensa mexicana, como suele ser Joaquín Sabina, se reunió con los representantes de los medios esta tarde para hablar de los conciertos que dará este fin de semana en el Auditorio Nacional, pero también tocó otros muchos temas: México y la violencia, la política y el futbol, claro , además de la música.

“No hay un solo México, hay muchos”, reflexionó Sabina al ser cuestionado sobre su gusto por nuestro país, del que se siente especialmente atraído, y donde tiene grandes amigos, de México le gusta su gastronomía, bebidas (tequila), su literatura y extraña a escritores que ya han partido.

“Como José Emilio Pacheco, también otros que no nacieron en este país pero que aquí encontraron asilo y fueron muy felices, entre ellos Juan Gelman y Gabo”, dijo refiriéndose a Gabriel García Márquez.

Pero también le duele México.

“Me duele muchísimo la violencia, el narco, la complicidad política; me duelen tantas esperanzas defraudadas porque cuando llegó el PAN se esperaba una democratización de México que no pasó y ahora vuelve el PRI. México necesita un paso por la izquierda que le han robado más de una vez”, consideró el cantautor.

Sabina presume de conocer casi a todos esos ‘Méxicos’, y es que “desde que comencé a venir, cambiaron mis canciones, tienen el gen del mexicano”.

Complaciente el compositor español respondió a todo lo que se preguntó; así habló de futbol, -elogió el gol de Chicharito-, de la fama, a la que considera una mierda, “Yo prefiero la gloria”, dijo entre risas.

Por supuesto también se refirió a la música y a su propia crisis.

Con 500 noches para una crisis, gira que toma su nombre del álbum 19 días y 500 noches, que tiene ya 15 años y motivo por el cual siente nostalgia.

A partir de ese momento su vida cambió y ahora con 66 años, Sabina reflexiona sobre sus propias crisis de las que ha salido adelante pero sigue con el virus del rock and roll.

Una pregunta que nunca puede faltar en una conferencia de prensa con Joaquín Sabina es ¿Cómo está de salud? Y como siempre contesta más o menos “creen que me voy a morir, tienen razón, jajajaja”.

Fuente: Siete24.mx

Revista

Dos chihuahuenses participan en La Casa de Los Famosos

El actor chihuahuense Paulo Quevedo se ha convertido oficialmente en el cuarto nuevo integrante de La Casa de los Famosos, sumándose a las filas junto a figuras como Geraldine Bazán, Serrath y Patricia Corcino. La llegada de estos nuevos participantes promete añadir una dinámica fresca y emocionante al programa, que continúa capturando la atención del público con sus constantes giros y sorpresas.

Con una carrera multifacética que incluye participaciones destacadas en telenovelas, grupos musicales, modelaje y hasta una presencia en OnlyFans, Quevedo trae consigo una vasta experiencia en el mundo del entretenimiento.

Su historial en el género de las telenovelas es notable, con roles en producciones como Reina de Corazones, Marido en Alquiler, La Piloto 2, entre otras, donde ha demostrado su talento actoral y su capacidad para conectar con la audiencia.

Además de su exitosa carrera en la actuación, Paulo ha explorado el mundo de la música siendo parte de grupos como Kairo y Tierra Cero, mostrando su versatilidad como artista. Su paso por Protagonistas de la Fama VIP y «Las Estrellas Bailan en Hoy» también le ha brindado experiencia previa en realities, preparándolo para los desafíos que La Casa de los Famosos le pueda presentar.

No obstante, su camino no ha estado exento de controversias. Durante su estancia en Protagonistas de la Fama VIP, se vio envuelto en una polémica que incluyó una orden de protección temporal en su contra por parte de la actriz uruguaya Nadia Rowinsky, alegando agresión verbal y amenazas.

Estos episodios del pasado seguro serán de interés para los seguidores del programa, quienes estarán atentos a cómo se desenvuelve dentro de la casa.

Quevedo es el segundo chihuahuense en participar en esta edición, junto con “La Bronca”.

Con la promesa de dos semanas de inmunidad para los nuevos participantes, el público está ansioso por ver cómo Quevedo y los demás recién llegados aprovecharán esta ventaja inicial. ¿Podrán estos nuevos rostros mantenerse alejados de las nominaciones y fortalecer sus estrategias para permanecer en el juego?

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto