Conecta con nosotros

Chihuahua

Casa Chihuahua invita a su curso de verano

A partir del 13 de julio y hasta el 7 de agosto se llevará a cabo el curso de verano para niños de 6 a 11 años, en el que habrá diversas actividades para que los pequeños desarrollen sus habilidades artísticas y pasen unas vacaciones muy divertidas.

A partir del 13 de julio y hasta el 7 de agosto se llevará a cabo el curso de verano para niños de 6 a 11 años, en el que habrá diversas actividades para que los pequeños desarrollen sus habilidades artísticas y pasen unas vacaciones muy divertidas.

El taller será multidisciplinario, contando con actividades de pintura, literatura, danza, música, manualidades con cartón y creación de cómics. Cada tallerista involucrado cuenta con amplia experiencia en la materia asignada y en la impartición de cursos, por lo que seguro las niñas y los niños participantes obtendrán grandes aprendizajes con el apoyo de sus instructores.

La finalidad de este curso es el fomento a las artes, desarrollar la creatividad y crear un espacio para la difusión de las bellas artes en la niñez chihuahuense, pues es bien sabido que el aprendizaje desde temprana edad es el que mejor se adquiere, logrando de esta manera que los participantes se formen en un ambiente cultural, con la esperanza de crear un mejor mañana.

El curso tiene un costo de $1300 pesos, las inscripciones se realizan en la taquilla de Casa Chihuahua, en horario de miércoles a sábado de 10:00 a 18:00 horas y se ofrece la opción de inscribirse solamente a una o dos semanas, así como descuentos para hermanos.

Para mayores informes favor de comunicarse al teléfono 429-33-00 extensión 11725 y 11738, además pueden consultar el sitio web www.casachihuahua.org.mx, redes sociales y acudir directamente a las instalaciones de Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural, que se ubica en Libertad #901, en el Centro Histórico de nuestra ciudad.

Chihuahua

Rescate Aéreo Tras fuertes lluvias en Aldama, coordinado entre Protección Civil y Seguridad Pública Estatal

En una acción conjunta derivada de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) encabezó este miércoles un operativo de rescate aéreo en la comunidad de Lagos Campestre, en el municipio de Aldama, derivado a que 5 personas del sexo masculino habían quedado incomunicadas por el desbordamiento de un arroyo.

El rescate se realizó alrededor de las 17:00 horas, en estrecha colaboración con personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a bordo de su helicóptero Bell 429.

La CEPC tuvo a su cargo la coordinación logística del operativo, por lo que aseguró una respuesta oportuna en una zona de difícil acceso.

Gracias a la eficaz cooperación interinstitucional de protección civil municipal CEPC y la SSPE, los 5 jóvenes fueron rescatados y trasladados a un sitio seguro.

La Coordinación Estatal de Protección Civil reitera su compromiso con la seguridad de la población ante fenómenos hidrometeorológicos e invita a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales, atendiendo las recomendaciones de las autoridades.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto