Connect with us

Chihuahua

Anuncia Duarte obras importantes de infraestructura en Chihuahua por parte de FONADIN

El jueves próximo el Director General del Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin), Francisco Antonio González Ortiz Mena, visitará Ciudad Juárez para anunciar importantes obras de infraestructura que nuestra entidad federativa requiere para expandir sus capacidades, anunció el Gobernador César Duarte Jáquez.

El jueves próximo el Director General del Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin), Francisco Antonio González Ortiz Mena, visitará Ciudad Juárez para anunciar importantes obras de infraestructura que nuestra entidad federativa requiere para expandir sus capacidades, anunció el Gobernador César Duarte Jáquez.

“Con él tenemos planteamientos  diversos de obras que requiere el estado para seguir potenciando nuestras capacidades. La visita es en Ciudad Juárez por  la importancia del anuncio que se hará en la frontera”, dijo Duarte Jáquez, sin embargo explicó que el anuncio beneficiará a diversas partes del estado.

Cabe destacar que el Fonadin es una  instancia del Gobierno Federal para el desarrollo de infraestructura en los sectores de comunicaciones, trasporte, agua, medio ambiente y turismo, por lo que apoya la planeación, diseño, construcción y transferencia de proyectos con impacto social o rentabilidad económica en los que participe el sector privado.

El Fonadin es, asimismo, una plataforma financiera para promover la participación del sector público privado y social en el desarrollo de infraestructura, toma riesgos que el mercado no está dispuesto a asumir, hace bancables proyectos con  rentabilidad social, y/o baja rentabilidad económica y busca el financiamiento de largo plazo en condiciones competitivas.

Chihuahua

Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”

Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.

Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.

Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.

Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto