El Presidente Enrique Peña Nieto criticó a aquellos que ya se adelantaron en sus aspiraciones rumbo a la sucesión presidencial rumbo al 2018 y les recordó que estos no son tiempos de madruguetes sino de trabajo.
«Algunos quieren adelantarse rumbo al 2018, para el PRI, estos son tiempos de trabajo por México», dijo Peña Nieto.
Enrique Peña Nieto expresó que en el PRI no hay espacio para proyectos personales y felicitó a la dirigencia de su partido.
En la reunión con la militancia priísta que marca el inició de la renovación en el Comité Ejecutivo Nacional de su partido, el presidente Peña Nieto destacó las reformas que su gobierno ha emprendido para transformar el país.
“Los priistas defendemos el proyecto de nación que impulsamos en favor del empleo, la paz y justicia social», dijo.
Peña Nieto reconoció que su administración y su partido han vivido momentos difíciles, pero subrayó que también han tenido éxitos.
Durante su discurso, Peña Nieto advirtió que el populismo y la demagogia amenazan con hacer retroceder al mundo en sus transformaciones.
«La historia nos ha enseñado que la visión populista, demagógica e irresponsables destruyen en unos días lo que llevó décadas construir, México debe estar consciente de esto», aseveró.