Conecta con nosotros

Increible

Shock Clock, libera descargas eléctricas para que te levantes a tiempo

Published

on

“El problema con ser puntual es que nadie está ahí para apreciarlo, excepto tú mismo, es decir, la persona más importante en tu vida.” -Franklin P. Jones

Si levantarte temprano es muy complicado para ti, el Shock Clock puede ser un buen aliado para evitar arruinar tu día posponiendo la alarma varias veces.


Foto: Especial
La compañía Pavlok ha creado esta pulsera que emite pequeñas descargas eléctricas cuando llega la hora de levantarse.

Gracias a su app, que se conecta a tu celular, puedes elegir un proceso gradual de alarma, tonos, vibraciones, luces y descargas.

Ya no tendrás ganas de posponer la hora en la que te levantes a menos que quieras un par de toques extra en tu muñeca.

El Shock Clock aún no está disponible en tiendas, pero se espera que pronto se pueda comercializar gracias a que ya está en el sitio para emprendedores indiegogo, donde ya superó por mucho su meta.

Increible

Diputado Alfredo Lozoya cae de su caballo durante grabación en la Plaza del Ángel

Published

on

El diputado federal por Movimiento Ciudadano, Alfredo Lozoya Santillán, sufrió una caída de su caballo este martes mientras grababa un spot en la Plaza del Ángel, en el Centro de Chihuahua, como parte de la producción para su primer informe de actividades.

El incidente ocurrió cuando el legislador, conocido como El Caballo Lozoya, se encontraba sobre un ejemplar de raza frisón y era abordado por reporteros. El animal resbaló en el pavimento mojado, lo que provocó que cayera y arrastrara al diputado al suelo. Según lo señalado, las herraduras del caballo y la superficie húmeda influyeron en la pérdida de equilibrio.

El momento fue captado por un reportero de NN Nuestras Noticias, programa conducido por Marco Aurelio Guevara en el 96.5 FM, quien se encontraba en el lugar durante la filmación.

La producción del video se realizaba por la mañana, cuando el diputado portaba botas y sombrero mientras su equipo grababa diversas tomas en la zona central de la plaza. Estas imágenes formarán parte del material que difundirá los resultados de su primer año en el cargo.

Lozoya ha mantenido una imagen pública asociada a la estética de vaquero desde su campaña, realizando apariciones montado en su caballo frisón en distintos eventos. No se detalló si el legislador sufrió lesiones posteriores, y el hecho no pasó a mayores.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto