Conecta con nosotros

Policiaca

Condenan a 100 años a hombre que ahogó a niña en alberca de Michoacán

Published

on

José David ‘N’ fue sentenciado a cien años de prisión por el homicidio de la hija de su pareja sentimental, a quien causo la muerte por asfixia mecánica por sumersión, después de arrojar a la pequeña a la piscina de un hotel en Morelia, Michoacán, en repetidas ocasiones, hace más de un año.

Las cámaras de vigilancia del hotel captaron los momentos en que arrojó a la niña de tres años a la piscina, mientras la madre de la menor se encontraba dormida.

La parte acusatoria hizo notar que la menor no sabía nadar, situación que conocía José David. Incluso en las imágenes se puede observar como él sumerge a la niña con sus propias manos durante varios segundos.

Aunque la defensa intentó librar de responsabilidad al sujeto alegando que la menor no falleció en la alberca, los jueces determinaron que la causa de la muerte fueron las sumerciones. (Con información de Quadratín y Excélsior)

 

 

 

Policiaca

Accidente vial en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre falleció la tarde del jueves 4 de diciembre tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar del percance, donde localizó un vehículo Hyundai Sonata 2013 de color blanco con daños importantes. El automóvil quedó a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y edad estimada entre 30 y 35 años. Vestía pantalón verde olivo, sudadera gris con gorro y zapatos de trabajo color café.
Entre las pertenencias del occiso se localizó una identificación a nombre de Miguel Ernesto F. B., con domicilio registrado en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.
Otro hombre identificado como José Gilberto B. M. resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto