Italia.- Ataviada con un elegante vestido negro Gucci, Salma Hayek-Pinault deslumbró ayer durante su participación en la gala de la segunda entrega anual de los Award for Women in Cinema, realizada por la firma de moda en el Hotel Cipriani, en el marco de la edición 69 del Festival de Cine de Venecia.
La actriz y productora mexicana arribó al evento del brazo de su marido, el magnate francés Francois-Henri Pinault, dueño del corporativo PPR, al que pertenece Gucci.
Aunque este año Salma no presenta ninguna cinta en el Festival de Venecia, acudió a la isla del Lido para ser la anfitriona de la gala de la casa de diseño, en la que se premió a la editora Thelma Schoonmaker por su trabajo en 3D en la película La Invención de Hugo Cabret, de Martin Scorsese, inforUniversidad de Nueva York, Mary Schmidt Campbell, y la curadora Giulia DAgnolo Vallan.
Como parte del premio, Gucci hará una donación de 25 mil dólares, a nombre de Schoonmaker, a la escuela de cine y televisión de la Universidad de Nueva York, que fue donde la editora y Scorsese se conocieron.
En 2011, el primer Award for Women in Cinema fue otorgado a la actriz Jessica Chastain por su papel en El Árbol de la Vida.
You must be logged in to post a comment Login