Conecta con nosotros

Chihuahua

El gobierno estatal está vendiendo a los chihuahuenses con el gasolinazo: El Barzón

Published

on

El costo del gasolinazo para la sociedad chihuahuense es de 9 mil millones de pesos al año, y el gobierno del estado está vendiendo a la ciudadanía por 2 mil millones, lo que confirma que el gobierno de Javier Corral está dejado solos a los chihuahuenses.
Lo anterior lo dijo Yako Rodríguez, quien aseguró que los chihuahuenses estamos abandonados por las autoridades, ya que por parte del Gobierno federal, ni siquiera han recibido una llamada, “nadie ha mostrado interés en resolver el conflicto” agregó.
El líder Barzonista fue enfático al decir que ninguno de los acuerdos tomados en la reunión convocada el día de ayer por el Gobierno Estatal, diputados locales y federales de extracción panista, se cumplieron, asegurando que lo púnico que se le solicitó al gobierno y al congreso estatales, fue un simple posicionamiento mediante el cual se diera a conocer su rechazo al alza de los combustibles.
Así mismo, Yako Rodríguez expuso que la ciudadanía en su mayoría ha mostrado su apoyo a favor de la causa, puesto que la única finalidad que se persigue es evitar el incremento a la gasolina y con ello devastar la economía, sobre todo de los que menos tienen, ya que las grandes empresas recuperan los impuestos que el gobierno federal aplica a los combustibles, mismos que representan más del 50 por ciento del valor actual.
EL líder barzonista finalizó diciendo que mientras las carreteras y las vías del ferrocarril están bloqueadas, el día de hoy la prioridad en la agenda del Congreso del Estado fue definir el otorgamiento de permisos para la venta de cerveza, lo cual calificó de insultante para la ciudadanía.

Chihuahua

Trabajará JMAS Chihuahua en reparación de línea de drenaje en la avenida Nueva España

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que este jueves 16 de julio dará continuidad a la reparación de un tramo de la línea de drenaje colapsada en la avenida Nueva España, entre las calles Álvaro Núñez y Sisoguichi.

Las labores se efectuarán de las 9:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, con el propósito de reparar la tubería en el menor tiempo posible. Se prevé concluir la intervención el viernes 17 de julio, durante la tarde.

Se exhorta a quienes transitan por la zona a utilizar vías alternas para evitar congestionamiento vial.

La JMAS Chihuahua hace un llamado a las y los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos instalados en el área, así como a conducir con precaución para prevenir accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto