Una mujer que pidió no ser identificada por su nombre en medios, fue testigo de los hechos violentos en la discoteca Blue Parrot de Playa del Carmen, narró la desesperación que se vivió en ese lugar donde una chihuahuense resultó herida gravemente, esta madrugada durante el tiroteo.
Isabel Ramos, tiene 26 años y se dedica al estilismo en Playa del Carmen
La joven comentó que se encontraba en el festival, cuando de pronto escuchó las detonaciones, sin embargo no prestó atención ya que pensó que era parte del espectáculo, “Pensamos que era parte del show, o sea, que eran fuegos artificiales o algo, entonces, de repente toda la gente empezó a correr desesperada”, comentó la testigo.
«Vimos a una chica que estaba tirada en el suelo luego de recibir balazos pero todos pensaban que estaba muerta, uno de los que estaban por ahí fue quien la sacó afuera del antro», se trataba de Isabel Ramos, la chihuahuense que resultó herida en el festival de música quien hoy se debate entre la vida y la muerte. El cuerpo de Isabel incluso fue fotografiada por asistentes que pensaban ya había fallecido. La persona que le auxilió podría haberle salvado la vida.
La joven testigo aseguró que resultó herida por el movimiento inesperado de la gente que provocó que cayera al suelo y le empezaron a pasar por encima.
Según la joven, la gente no podía salir porque la salida está a un costado de la entrada, así que las personas pretendíeron saltar una barricada que hay en la parte posterior, sin embargo, comenzaron a escuchar detonaciones en esa parte de la discoteca, lo que aumentó la desesperación de las personas porque no sabían qué hacer, o adónde ir.
Cabe señalar que la chihuahuense Isabel Ramos se encuentra en terapia intensiva, la han reportado grave pero estable por el momento.