Conecta con nosotros

Chihuahua

Invita la prepa “Maestros Mexicanos” a concierto de música mexicana

Published

on

La Escuela Preparatoria Estatal “Maestros Mexicanos” Plantel Norte, invita al público en general a que asista este miércoles 12 de septiembre a su espectáculo “Concierto Mexicano de Generaciones”, que se efectuará en el Teatro de la Ciudad.

El evento, con el cual dicho plantel festeja las Fiestas Patrias, se llevará a cabo en dos funciones; a las 17:00 y a las 19:30 horas, en las que actuarán alumnos y exalumnos de esta escuela de nivel Medio Superior.

Durante dichas presentaciones artísticas, habrá coros, solistas, duetos, grupos y números de bailes folklóricos, todo a cargo de estudiantes que cursan actualmente sus estudios en esa escuela, así como por jóvenes que egresaron ya del plantel.

En total serán aproximadamente 50 jóvenes, entre alumnos y exalumnos, quienes estarán encargados de la variedad artística, para la que se hace una atenta invitación al público chihuahuense.
Los precios de entrada serán de 70 pesos, público en general y 50 pesos para estudiantes.

De igual forma la Preparatoria Estatal “Maestros Mexicanos” Plantel Norte festejará el viernes 14 de septiembre a sus novatos, con una Fiesta Mexicana a partir de las 9:00 horas, en la que se ofrecerán antojitos mexicanos, presentaciones musicales y elección de reyes novatos.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Impulsan atención incluyente en restaurantes con taller del Gobierno estatal

Published

on

Chihuahua. El Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, impartió el taller Ponte en mis Zapatos a personal del sector restaurantero con el objetivo de fortalecer una atención más incluyente hacia personas con discapacidad.

En la capacitación participaron trabajadores de Great American Steakhouse, Wendy’s y Little Caesars, quienes realizaron dinámicas orientadas a generar conciencia sobre los desafíos que enfrentan las personas con discapacidad en su vida diaria, particularmente en espacios de servicio.

Como parte de las actividades se desarrolló un módulo del abecedario y vocabulario básico en Lengua de Señas Mexicana. Con ello se busca facilitar la comunicación y mejorar la atención a personas con discapacidad auditiva.

Las autoridades estatales informaron que este tipo de talleres se brinda sin costo a dependencias públicas, empresas, organizaciones de la sociedad civil e instituciones educativas en todo el estado.

El titular de la dependencia, Rafael Loera, convocó a quienes estén interesados en recibir la capacitación a solicitarla a través de la Dirección de Grupos Vulnerables al teléfono (614) 429-33-00, extensión 17919.

La dependencia mantiene abierta la invitación para ampliar estas acciones de sensibilización en distintos sectores.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto