Conecta con nosotros

Revista

‘La Roca’ podría buscar ser el próximo presidente de EEUU

El actor Dwayne «La roca» Johnson afirmó que está analizando seriamente cambiar su carrera y no descartó que pudiera aspirar a ser el próximo presidente de Estados Unidos.

El también fisiculturista, quien se inició como superestrella en la lucha libre estadunidense, dejó entrever en una entrevista con la publicación GQ que podría ser el próximo sucesor del presidente republicano Donald Trump.

La aclamada estrella de acción expresó sus posibles aspiraciones políticas y por qué se le pidió que aprobara a cualquiera de los candidatos en las elecciones presidenciales de 2016.

El año pasado, The Washington Post publicó un artículo de opinión afirmando que Johnson podría ser una fuerza a tener en cuenta si decidiera entrar en la arena política.

Desde entonces, Johnson dijo a Caity Weaver de GQ que ha dado un pensamiento profundo. Y cuando se le preguntó si va a contender por el puesto, respondió: «Creo que es una posibilidad real», según Weaver, quien observó que la respuesta fue solemne.

Johnson también comentó sobre su evasiva de endosar a Trump y Hillary Clinton durante la temporada electoral del año pasado. Él rechazó ambas ofertas por múltiples razones, explicó.

«Me sentí como si estuviera en una posición en la que mi palabra tuviera mucho peso e influencia, que por supuesto es la razón por la que querían el endoso», dijo el actor.

«Pero también tengo un tremendo respeto por el proceso y sentía que si compartía mis opiniones políticas públicamente, algunas cosas sucederían -y estas son todas las conversaciones que tengo conmigo mismo, en el gimnasio a las cuatro de la mañana”, indicó.

«En su momento sabía que si opinaba podría influir en otras personas y por eso no quise decidirme a dar mi opinion», expresó.

Johnson, que protagoniza la próxima cinta de Baywatch («Guardianes de la bahía») dijo a ambos campamentos electorales que preferiría que los estadunidenses decidieran por sí mismos.

Respecto a Trump, dijo: «Personalmente, siento que si yo fuera presidente, el equilibrio sería importante. El liderazgo sería importante».

«Asumir la responsabilidad de todo el mundo. [Si no estuviera de acuerdo con alguien] en algo, yo no los cerraría. En realidad los incluyo. Lo primero que haríamos es que nos íbamos a sentar y hablar de ello, manifestó el actor, de 45 años.

Cuestionado sobre la prohibición impuesta por la administración Trump de viajar a musulmanes, fue directo y tuvo una respuesta inmediata.»Estoy totalmente en desacuerdo con él», anotó.

«Creo firmemente en nuestra seguridad nacional, pero no creo en una prohibición que restrinja a los inmigrantes. Creo en la inclusión. Nuestro país fue construido sobre eso, y continúa haciéndose fuerte con eso mismo», puntualizó.

MVS

Revista

La vez que Juan Gabriel casi pierde la vida a manos de Don Neto por besar a Pablo Escobar

Tras la liberación de Don Neto de prisión, se revivió la historia del beso que Juan Gabriel le dio a Pablo Escobar que casi termina con su vida, pues ambos narcotraficantes le apuntaron directamente con un arma. Afortunadamente el Divo de Juárez logró salir ileso del embrollo y el asunto finalizó con risas.

Ernesto Fonseca Carrillo, mejor conocido como ’Don Neto‘, es conocido por haber fundado el cártel de Guadalajara. Después de40 años en prisión por asesinar en 1985 al agente de la DEA Enrique Camarena Salazar,cumplió su sentencia a los 94 años por lo que fue puesto en libertad a pesar de haber pasado los últimos años en arresto domiciliario en su hogar ubicado en Atizapán.

Cabe destacar que Don Neto, Pablo Escobar y Juan Gabriel se encontraban en la cima de la popularidad de sus respectivas carreras entre las décadas de los 80 y 90, de tal manera que coincidieron en una fiesta que pudo haber sido la última para el intérprete de ‘Hasta que te conocí‘.

Juan Gabriel casi muere por broma a Pablo Escobar

Según lo que se lee en el libro de Anabel Hernández titulado ’Las Señoras del Narcotráfico. Amar el infierno‘, Juan Gabriel alguna vez acudió a una lujosa fiesta organizada por Don Neto, misma que realizó con la intención de recibir a Pablo Escobar en el país.

La periodista narró en su libro que un allegado del narcotraficante colombiano que era lo suficientemente cercano para jugarle bromas, retó al Divo de Juárez a besar a Pablo Escobar durante su presentación, con la promesa de que a cambio recibiría un millón de dólares y seguridad de que su vida no correría peligro.

Fue de esta manera, que por la intimidación que le generó la propuesta, JuanGa besó al líder del cártel de Medellín al finalizar de interpretar uno de sus más grandes éxitos, por lo que tanto él como Don Neto apuntaron con sus armas al cantante.

Quien propuso el reto a Juan Gabriel y otros asistentes explicaron que todo se trató de una broma y rieron al unísono. “Juan Gabriel no terminó su show y se esfumó antes de que Escobar cambiara de opinión”, sentenció Anabel Hernández.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto