Conecta con nosotros

México

Dan el último adiós a Javier Valdez; su cuerpo fue cremado

Published

on

Con una misa de cuerpo presente fue despedido el periodista Javier Valdez Cárdenas, fundador y director del Semanario Ríodoce.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en el oratorio de la Funeraria San Martín en Culiacán.

 En el lugar estuvieron su esposa e hijos, familiares, amigos, colegas periodistas, empresarios y políticos.

Después de la misa fue cremado y sus cenizas serán conservadas.

MVS Noticias

México

Se descarta Harfuch para el 2030

Published

on

By

“Sí lo descarto porque soy secretario de Seguridad… Sería irresponsable y hasta una falta  de respeto a mis compañeros que están arriesgando su vida todos los días”, afirmó el secretario de seguridad, Omar García Harfuch al ser cuestionado si se veía en una boleta electoral como candidato presidencial de Morena en el 2030.

En entrevista con Azucena Uresti,reconoció que no es un político: «No, jamás». Y aseguró que su función no permite realizar actividades paralelas:

“Un secretario de Seguridad pues no hay manera que pueda pensar en algo que no sea ser secretario de Seguridad hasta que la señora presidenta lo disponga”.

Relevó que sería “una satisfacción sería salir con instituciones de seguridad muchísimo más fuertes” al hablar sobre su popularidad, misma que aseveró «es gracias a que él da a conocer los resultados de la Secretaría de Seguridad».

Y agregó sobre su encomienda: “Si fortalecemos las instituciones de seguridad estatales y federales, pues por supuesto, vamos a tener un mejor resultado”.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto