Conecta con nosotros

Increible

Helado de agua bendita y bebida alcohólica prohibida causa controversia

La heladería inglesa Icreamists, presentó su más reciente producto; una paleta de helado hecha de agua bendita y absenta, una bebida alcohólica de sabor anisado.

Esta empresa se hizo famosa cuando lanzó al mercado el helado Baby Gaga, elaborado a base de leche materna.

Según reporta el diario británico The Sun , ViceLolly es un paleta en forma de pistola hecha con: agua bendita de Lourdes, extraída de la gruta de la iglesia Massabiele, Absenta, una de las bebidas más controversiales de la historia que fue prohibida en el siglo XIX y azúcar.

Mark O’Connor es el creador de este controvertido producto y cuenta que su fuerte creencia católica fue la que lo inspiró para hacer esta paleta, además, asegura que la inocencia de una pistola de juguete, mezclada con un el agua bendita, un ingrediente jamás usado para fines culinarios, es algo completamente contundente.

ViceLolly, que traduce la “la paleta del vicio”, se puede conseguir en la heladería inglesa y cuesta 30 dólares.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

Desaparece en Disneyland y aparece días después en un bote de basura en Mexicali: el misterioso caso de Annie Encino

Una adolescente estadounidense de 16 años fue localizada con vida dentro de un contenedor de basura en Mexicali, Baja California, días después de haber desaparecido en el parque Disney California Adventure, en Anaheim. El caso ha despertado preocupación e interrogantes en ambos lados de la frontera, especialmente por el silencio mediático en México y las lagunas que aún rodean su cruce hacia territorio nacional.

Annie Kathleen Encino desapareció el pasado 20 de abril tras una discusión con su familia dentro del parque temático. Fue vista por última vez alejándose sola, lo que activó una Alerta Amber en Estados Unidos. Sin embargo, esa alerta nunca cruzó a territorio mexicano, dejando a la opinión pública del país sin conocimiento de su desaparición… hasta que la historia dio un giro tan insólito como alarmante.

Días después, una llamada anónima al 911 alertó a la policía municipal de Mexicali sobre la presencia de una menor dentro de un bote de basura. Al llegar al sitio, los oficiales encontraron a la joven en condiciones que no han sido detalladas, pero confirmaron su identidad. El consulado de Estados Unidos fue notificado de inmediato y su madre viajó a la ciudad fronteriza para identificarla y llevarla de regreso.

Hasta ahora, las autoridades mexicanas no han informado cómo fue que Annie cruzó la frontera sin documentos, sin acompañantes y sin ser detectada. Tampoco han revelado si fue víctima de trata, secuestro, abuso o si viajó voluntariamente con ayuda de terceros. La Fiscalía de Baja California mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos.

Lo que sí queda claro es que algo falló en los mecanismos de cooperación fronteriza. Ni la alerta internacional funcionó, ni hubo un protocolo binacional que permitiera actuar a tiempo. La aparición de una menor estadounidense en un contenedor de basura, en una ciudad donde los casos de desapariciones no son novedad, pone una vez más bajo la lupa la crisis de seguridad y el flujo irregular entre ambos países.

Mientras se esperan más detalles oficiales, el caso de Annie Encino evidencia que incluso en un entorno supuestamente seguro como Disneyland, la vulnerabilidad de los menores puede terminar en una historia digna de una serie policiaca.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto