Connect with us

Chihuahua

Amplían horario en Grutas de Nombre De Dios por temporada navideña

Con motivo de esta temporada vacacional el DIF Municipal anuncia un cambio en el horario de las Grutas de Nombre de Dios las cuales estarán abiertas de lunes a domingo en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, a partir del 18 de diciembre al 7 de enero, con excepción del día 24 de diciembre en donde el horario de cierre será a las 13 horas y permanecerá cerrado el día 25 diciembre y 1º de enero.

El DIF invita a visitar en esta temporada navideña las Grutas de Nombre de Dios, en donde podrán realizar el recorrido y convivir desde temprana hora y pasar un momento agradable realizando un recorrido por las maravillas que la naturaleza ofrece.

En temporada vacacional miles de visitantes chihuahuenses y turistas de otras partes de la República Mexicana principalmente, tienen un gran interés en visitar este espacio natural, es por este motivo que se amplía el horario permitiendo a chicos y grandes divertirse, aprender y ver las formaciones que se han formado a través de millones de años.

Las Grutas de Nombre de Dios ofrecen un recorrido en donde se puede disfrutar de 17 salas a lo largo de mil 500 metros aproximadamente, llegando a una profundidad de hasta 84 metros y en donde a través de las estalactitas y estalagmitas, se pueden encontrar formas divertidas.

DIF Municipal invita a los chihuahuenses y visitantes al municipio a que asistan y conozcan junto con toda su familia este majestuoso lugar ubicado dentro de la ciudad. Para mayores informes llamar al teléfono 614 4320518 o al teléfono 614 1663508.

Chihuahua

Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve

Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve

El Deportivo López se consagró tetracampeón de la Liga Sabatina 7×7 de La Cerve al vencer 5-1 al Atlético Vividores en la final del Torneo de Verano 2026. Este triunfo reafirma el dominio del equipo en un certamen que se ha vuelto una tradición en Chihuahua.

Desde el primer minuto, el Deportivo López mostró su intención de llevarse el título, abriendo el marcador con un gol de Víctor Molina, quien realizó un tiro preciso desde fuera del área que sorprendió a la defensa del Atlético Vividores. A lo largo del partido, el equipo liderado por Yael “el Antuna” López mantuvo el control del balón, dejando a su rival en una posición defensiva constante.

El dominio del Deportivo López se tradujo en más goles, con Molina anotando dos más, además de un tanto de Pablo Urbina y otro del defensor Brayan Varela. El Atlético Vividores logró marcar un gol de consuelo cerca del final del encuentro, gracias a Omar Islas.

En la final de la Categoría B, el Deportivo Los Cuates se impuso a Los Padrinos con un marcador de 4-1. Sebastián Montes destacó como el héroe del partido al anotar dos goles, mientras que Omar Falcón y Jaziel Rodríguez contribuyeron con un tanto cada uno. Daniel Meza fue el encargado de marcar el gol para Los Padrinos.

En la Categoría A, el tercer lugar fue para el equipo Maquinados Carmona, mientras que en la Categoría B, El Heraldo de Chihuahua se quedó con la tercera posición. Hasta el momento, no se han emitido comunicados oficiales sobre el evento.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto