Conecta con nosotros

Chihuahua

Este martes presentan «Amarillo» en el Teatro de los Héroes

En esta ocasión toca el turno a Amarillo, una atractiva y dinámica puesta en escena de Jorge A. Vargas, esto en el Teatro de los Héroes a las 20:00 horas.

Este es un evento más organizado por el Festival Internacional Chihuahua, el cual se ha distinguido este año por traer a un muy buen elenco al teatro, donde los boletos han sido muy solicitados y ni hablar de los boletos gratuitos, donde la gente se ha quedado a dormir en las afueras del teatro de los héroes para conseguir un lugar.

“Un hombre ha partido y no sabe nada de él. Amarillo, Texas es el destino al que nunca arribó. Una mujer en la distancia reconstruye su cuerpo, su identidad, su probable itinerario y su discurso imaginado del ausente”, palabras de la compañía de teatro Línea de Sombra.

Los integrantes de este montaje están liderados por José A. Vargas, director de la obra, y su reparto: Raúl Mendoza, Alicia Laguna, María Luna, Vianey Salinas, Antígona González, Jesús Cuevas como actores de esta obra que promete quedarse en la memoria del público chihuahuense.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

JMAS entrega 20 tinacos a escuelas del suroriente de Chihuahua

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua entregó 20 tinacos a 10 planteles educativos ubicados en la zona suroriente de la ciudad, como parte de sus acciones para fortalecer el acceso al agua en espacios escolares.

Con esta entrega, la dependencia reafirma su compromiso de mejorar las condiciones de infraestructura hídrica en centros educativos, beneficiando directamente a estudiantes, docentes y personal administrativo.

La JMAS destacó que continuará trabajando para brindar soluciones que impacten positivamente en la calidad de vida de las y los chihuahuenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto