Una de las mujeres más polémicas que tiene la pantalla chica mexicana ha vuelto a dar de que hablar tras reaparecer hace unos días luego de un largo periodo lejos de los escenarios.
La peruana Laura Bozzo afirmó para Diario Basta! que la llegada de sus nuevos proyectos se están viendo afectados por una ‘maldición‘, pues aseguró que el supuesto adeudo que tiene con Hacienda no es más que un boicot en su contra.
Laura Bozzo explicó que el tema de Hacienda se dio a conocer pocos días después de haber grabado su nuevo programa para Televisa y que esto sólo podría suceder con personas que le hicieran un ‘maleficio’ para opacar sus nuevos éxitos.
Siempre que voy a salir al aire con mi programa, pasan estas cosas (problema con Hacienda), la verdad es que yo no lo entiendo. No es la primera vez que suceden estas cosas en México, parece que hay gente que desea opacar mi éxito con algún tipo de maleficio”
Por último, Laura Bozzo afirmó que su situación legal no es grave pues no tiene nada que esconder además de recalcar que siempre dará la cara cuando se le cuestione por algo.
No he cometido ningún delito porque siempre di la cara. Esto es un tema de ver qué debo y qué no. Yo no debo nada, es doble tributación y eso voy a probar”.
Agencias