Conecta con nosotros

México

Videgaray le responde a Trump: México nunca va pagar por un muro

Published

on

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, le respondió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien este martes volvió a decir que México pagará “muy fácilmente” por el muro.

Señaló que con Estados Unidos se alcanzó un entendimiento comercial, por lo que hoy hay perspectivas alentadoras para la relación entre ambos países.
Sin embargo, lo que nunca va a suceder es que México pague por un muro. Eso nunca ha estado a discusión, afirmó el canciller en su cuenta de Twitter.

Y es que más temprano el presidente de Estados Unidos dijo a reporteros en la Oficina Oval que “el muro será pagado muy fácilmente por México. En última instancia, será pagado por México”.

México

Aficionado muere tras caída en palcos del Estadio Banorte

Published

on

Un aficionado falleció al interior del Estadio Banorte, luego de caer desde la zona de palcos minutos antes del inicio del partido entre México y Portugal.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la víctima presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente. Según el reporte oficial, el hombre intentó descender del segundo al primer nivel de los palcos al brincar por la parte exterior de la estructura, lo que provocó que cayera hasta la planta baja.

El hecho ocurrió poco antes del arranque del encuentro, en una de las áreas elevadas del inmueble, recientemente reinaugurado y anteriormente conocido como Estadio Azteca. Personal médico presente en el lugar brindó atención inmediata al aficionado tras la caída.

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, el hombre perdió la vida debido a las lesiones ocasionadas por el impacto. La autoridad detalló que el incidente se registró en la zona de palcos del estadio y confirmó que el fallecimiento se produjo en el sitio.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto