Conecta con nosotros

Chihuahua

Ve a dónde llegará el “Destilichadero” esta semana

Published

on

La Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), dio a conocer que durante esta semana se llevará el programa “Destilichadero” a las colonias Riberas del Sacramento y Proletaria y Ampliación, así como al sector de las mismas.

El director de SPM, Ricardo Martínez García invitó a la ciudadanía en general a aprovechar este servicio que se otorga de forma gratuita, para que así se desechen colchones, llantas, muebles u otros objetos que ocupan un espacio en el patio, frente o vivienda.

Asimismo, recordó que Guardianes Ecológicos visitan diversas colonias cada semana, en donde además de colocar el contenedor para que la ciudadanía deje sus residuos, se brinda el apoyo directo dentro de la colonia atendida para que los vecinos saquen sus “tiliches” a pie de banqueta.

El calendario del servicio “Destilichadero” es el siguiente:

-Martes 23 de octubre en la colonia Riberas del Sacramento, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Río Gambia y Río San Francisco

-Miércoles 24 de octubre en la colonia Proletaria y Ampliación, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles 38ª y 1º de Mayo, beneficiando además a las colonias Cerro Grande, San Juan, San Agustín, San Jorge y Villas del Sur

-Jueves 25 de octubre en la colonia Riberas del Sacramento, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Río Missouri y Río Yukón

-Viernes 26 de octubre en la colonia Riberas del Sacramento, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Río Danubio y Privada de Río Ural

Además se pone a disposición el número 072 para agendar su colonia, así como atender cualquier necesidad en este sentido.

Chihuahua

Trabajará JMAS Chihuahua en reparación de línea de drenaje en la avenida Nueva España

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que este jueves 16 de julio dará continuidad a la reparación de un tramo de la línea de drenaje colapsada en la avenida Nueva España, entre las calles Álvaro Núñez y Sisoguichi.

Las labores se efectuarán de las 9:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, con el propósito de reparar la tubería en el menor tiempo posible. Se prevé concluir la intervención el viernes 17 de julio, durante la tarde.

Se exhorta a quienes transitan por la zona a utilizar vías alternas para evitar congestionamiento vial.

La JMAS Chihuahua hace un llamado a las y los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos instalados en el área, así como a conducir con precaución para prevenir accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto