Conecta con nosotros

Chihuahua

Estará Claudia Ruiz Massieu en Encuentro con la Militancia de Chihuahua

La dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, sostendrá este viernes un diálogo con la militancia del Estado, informó el diputado y presidente en Chihuahua de este instituto político, Omar Bazán Flores.

La reunión de trabajo será a las 12:00 horas en el auditorio “Ramiro Cota Martínez” del Comité Directivo Estatal del PRI, donde escuchará las propuestas del priismo chihuahuense para fortalecer y transformar al partido ante la nueva realidad política nacional, así como para recuperar la confianza ciudadana.

Omar Bazán dijo que este ejercicio de escuchar a la militancia, de exponer las nuevas condiciones políticas del país y el proyecto de trabajo de Partido, lo ha realizado la dirigente nacional en por lo menos 15 estados, en los últimos meses.

Se trata de un diálogo franco y abierto que será de gran beneficio porque en Chihuahua “los priistas nos reconstruimos en unidad y con gran optimismo”, sostuvo Omar Bazán.
Al encuentro con la militancia han sido convocados también dirigentes de sectores y organizaciones, ex presidentes del Partido, alcaldes, síndicos, regidores, legisladores y dirigentes de comités municipales.

A las once de la mañana, antes del encuentro con la militancia, la dirigente nacional del PRI sostendrá una reunión informativa con medios de comunicación.

Chihuahua

Otorgan certificación en la Norma ISO 9001:2015 a la JMAS Chihuahua

-El reconocimiento fue entregado por la firma Perry Johnson Registrars, Inc.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, recibió la certificación en la Norma Internacional ISO 9001:2015, por Perry Johnson Registrars, Inc., que establece los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC).

Está diseñada para ayudar a las organizaciones a asegurar que sus productos y servicios, cumplan con las expectativas de los clientes y las normativas aplicables.

El proyecto para su implementación inició en el mes de marzo de 2022, con la creación de los planes estratégicos para cada nivel directivo, constituir la política y objetivos de calidad de la JMAS Chihuahua, así como el mapeo de procedimientos de cada unidad administrativa.

Posteriormente se llevaron a cabo 2 auditorías internas que fueron atendidas en su totalidad por los titulares de dichas unidades, las cuales fueron realizadas por personal del organismo operador, que fue previamente certificado como auditor interno.

Una vez concluidas dichas evaluaciones, se encomendó a una empresa de prestigio internacional la ejecución de la auditoría de certificación, que se efectuó entre los meses de septiembre y noviembre de 2023.

Como resultado de estos esfuerzos, en el mes de marzo de 2024 el organismo obtuvo la certificación en la Norma ISO 9001:2015, que se traducirá en mejoras en la calidad de los servicios que la JMAS Chihuahua brinda a la ciudadanía.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto