Conecta con nosotros

Chihuahua

Atendió Bomberos 21 emergencias en las últimas 24 horas

Published

on

El coordinador del Heroico Cuerpo de Bomberos, Joel Estrada Castillo, descartó que durante la noche se hayan presentado incidentes con motivo de los fuertes vientos registrados, sin embargo los elementos a su cargo respondieron durante las últimas 24 horas un total de 21 emergencias relacionadas principalmente con incendios diversos, fugas de gas, choques y atención a fauna.

Joel Estrada destacó que los reportes más frecuentes en tiempo de vientos se relacionan con desprendimientos en anuncios espectaculares, caída de árboles, postes o cables, no obstante se han realizado algunos trabajos preventivos que contribuyen a reducir los riesgos.

En ese sentido, destacó la atención que se brindó a la comunidad al apagar 10 incendios ocurridos en viviendas, pasto y basura, 3 servicios por fauna, así como una fuga de gas natural, 7 incidentes diversos así como un accidente entre dos transportes de pasajeros donde 7 personas con algunas lesiones menores fueron trasladadas a diversas instituciones médicas por corporaciones de auxilio.

Tomando en cuenta que el pronóstico de vientos continúa, es recomendable asegurar objetos que se tengan en los techos, como láminas, tablas o tubos; no permanecer bajo anuncios o árboles que representen un riesgo de caer y no encender fogatas ni quemar pasto o basura o tirar colillas de cigarro encendidas.

Chihuahua

Morena ataca a la gobernadora por combatir al crimen: Alan Falomir

Published

on

El director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua Alan Falomir defendió a la gobernadora Maru Campos y aseguró que los ataques de Morena se deben a los resultados obtenidos en materia de seguridad en Chihuahua.

Falomir afirmó que la mandataria estatal ha enfrentado al crimen organizado “con determinación y sin titubeos”, además de señalar que en la entidad se trabaja diariamente para desmantelar operaciones delictivas.

“Mientras en otros estados existen señalamientos graves contra actores políticos de Morena, en Chihuahua se combate la delincuencia y se protege a las familias”, expresó.

El funcionario también llamó a defender el rumbo del estado y respaldar a la gobernadora, destacando que Chihuahua es una tierra “de trabajo, carácter y gente valiente que no se deja dividir”.

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto