Slider Principal
AMLO, no es Harry Potter para cambiar el país: Damián Alcázar
El actor mexicano Damián Alcázar habló sobre el inicio del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador, de quien algo tiene claro, no es Harry Potter.
«Yo sé que no es Harry Potter, ¿cuatro meses?, no conoces ni a la persona que te quiere dar besos. Cambiar un país, que además nos corresponde a todos», aseguró en entrevista con la periodista Carmen Aristegui.
“Soy de la idea de que hay prioridades en este país. Hay limpiarlo, sacudirlo, sanearlo. Cuesta trabajo, tiempo y dinero. Los cambios los tenemos que realizar todos. Yo voté por él (por Andrés Manuel López Obrador). Hay prioridades que hay que solventar primero. No es mago, no es Harry Potter. Es un poco de pensamiento, ¿no?
Cuestionado sobre el sector cultural en México, quienes han expresado su molestia por el recorte al presupuesto en esa materia, Alcázar recordó que se trata de un gobierno con austeridad que incluye a todos, incluso a los que lo apoyaron y que no por eso deben pedir algo a cambio.
Fuente: Agencias
Capital
Se integra nuevo Comité de Aguardianes en fraccionamiento El Torreón
Alan Falomir Sáenz, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, se reunió con habitantes del fraccionamiento El Torreón para explicar el funcionamiento y los beneficios del programa Aguardianes.
Los vecinos se organizaron e instalaron de manera oficial su propio Comité de Aguardianes en Acción, con lo que se suman a los casi 200 grupos que ya trabajan en diferentes puntos de la capital.
Asimismo, Falomir Sáenz resaltó los beneficios de la aplicación móvil de Aguardianes. Mediante esta herramienta digital, quienes participan pueden obtener recompensas, premios y promociones especiales en más de 70 establecimientos comerciales que respaldan el proyecto.
Cabe recordar que este esfuerzo interinstitucional surgió como respuesta a la necesidad de promover e incentivar la vigilancia ciudadana y el consumo responsable del agua potable.
Con estas acciones, el objetivo central es consolidar una auténtica cultura del agua, fomentar hábitos positivos y reconocer a las y los chihuahuenses que contribuyen a conservar este recurso vital.
-
Revista22 horas agoMichelle Vieth demanda a Héctor Soberón por video íntimo y él responde
-
Deportes17 horas agoComerciantes regresan al Estadio Banorte tras años de ausencia
-
Juárez21 horas agoSuspende Municipio establecimiento y aplica multa por publicidad sin autorización
-
Resto del mundo16 horas agoKatie Zacharia deja su puesto como secretaria de prensa de la Casa Blanca

