Conecta con nosotros

Revista

Vicente Fernández «no es homofóbico», asegura su hijo

Vicente Fernández se encuentra en el ojo del huracán, luego de que reveló a Gustavo Adolfo Infante que en 2012 le detectaron cáncer de hígado y que incluso le sugirieron que se realizara un trasplante, hecho que él rechazó.

“Querían ponerme un hígado de otro cab**n y les dije: ‘yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. Ni sé si era homosexual o drogadicto’”, precisó el cantante. Estas declaraciones levantaron ámpula en la opinión pública, por lo que ahora su hijo Vicente Fernández Jr. salió en su defensa.

El empresario detalló a Quién que “El Charro de Huentitán” es muy respetuoso y cero homofóbico; además reveló la verdadera razón por la que su padre no se sometió al tratamiento médico.

“De ninguna manera es homofóbico y es muy respetuoso (…) Fue un momento desafortunado, pero no tiene ninguna especificación en contra de nadie. Fue algo que no se hizo porque la petición para ingresar a la lista para un posible donante dura hasta siete meses, ahí no hay vuelta de hoja. Había que esperar a alguien compatible, pero mi padre tenía una emergencia y se tuvo que realizar inmediatamente la operación”, detalló.

El hermano mayor de Alejandro Fernández indicó que su padre siempre le inculcó a ser incluyente y que en su familia jamás se habló mal de nadie, ya que siempre se han referido con respeto a cualquier persona.

“Quiero aclarar al público que toda la familia Fernández, en la carrera de mi padre y en lo que Alejandro y yo logramos hacer, no hacemos distinción de ningún tipo, respetamos sus preferencias sexuales, no hacemos diferencia alguna”, expresó el hijo de Vicente Fernández.

Pese a los problemas de salud que enfrentó hace casi ocho años, hoy en día el cantante se encuentra en perfecto estado de salud y así lo confirmó su primogénito: “Está todo muy bien, acaba de cumplir 89 años y estamos muy contentos por el estado en el que se encuentra; estamos muy unidos y contentos por el éxito de todos”.

El cáncer de hígado no es lo único que ha enfrentado Vicente Fernández, también vivió en carne propia el secuestro de uno de sus hijos. Mira en estas fotos qué otros famosos sufrieron ese episodio.

Agencias

Revista

Un falso Justin Bieber engaña a un club nocturno en Las Vegas y termina vetado

Lo que parecía una noche normal en Las Vegas terminó convertido en un episodio insólito cuando un imitador de Justin Bieber logró colarse en uno de los clubes más exclusivos de la ciudad, engañando tanto al personal del lugar como al DJ que encabezaba la presentación. La broma no duró demasiado: el hombre fue descubierto y, tras ser expulsado, recibió una prohibición definitiva para volver a ingresar al sitio.

El incidente ocurrió el sábado 16 de agosto en el XS Nightclub, dentro del complejo Wynn. El responsable fue identificado como Dylan Desclos, quien se hizo pasar por el famoso cantante canadiense. Según versiones del propio club, Desclos no sólo consiguió entrar en las áreas restringidas, sino que incluso convenció al equipo del DJ Gryffin, encargado del show de esa noche, de permitirle subir al escenario bajo la promesa de una “actuación sorpresa”.

El propio Gryffin relató más tarde en Instagram que tanto él como el staff fueron víctimas de un elaborado engaño. El impostor subió al escenario y, ante un público que llenaba el recinto, interpretó el éxito “Sorry”. Aunque su voz resultó aceptable para algunos, la farsa pronto quedó al descubierto.

La administración del hotel actuó de inmediato y retiró al falso Bieber del lugar. Posteriormente, se le notificó que no tendría acceso futuro al resort ni a ninguno de sus eventos.

Un portavoz de Wynn y XS Nightclub confirmó lo ocurrido al portal TMZ, señalando: “Después de un elaborado engaño por parte de este hombre y de quienes lo acompañaban, un imitador de Justin Bieber obtuvo acceso al escenario de XS. Tan pronto se detectó el error, fue retirado de las instalaciones y se le negó la entrada permanente”.

El episodio ha generado múltiples comentarios en redes sociales, donde algunos usuarios lo tomaron con humor, mientras que otros cuestionaron los protocolos de seguridad del club. Lo cierto es que, por unos minutos, un falso Justin Bieber consiguió engañar a todos en la capital mundial del espectáculo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto