Conecta con nosotros

Slider Principal

Vandalizan Rectoría de UNAM

A un año de las agresiones cometidas por porros contra estudiantes que se hallaban en la explanada de Rectoría en Ciudad Universitaria, estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) marcharon desde el Parque La Bombilla.

Los jóvenes arribaron alrededor de las 15:55 horas a la zona conocida como Las Islas, para avanzar hacia el edificio de Rectoría, luego de que realizaron algunas pintas y rompieron las plumas del estacionamiento. Además, arrancaron los señalamientos viales.

Ello, para conmemorar los actos porriles cometidos contra alumnos del CCH Azcapotzalco el 3 de septiembre de 2018.

Un grupo que avanzó con el contingente porta banderas y lanza gas de un extintor que habría sido extraído de una caseta de vigilancia de la Máxima Casa de Estudios.

En la rectoría de la máxima casa de estudios del país, algunos manifestantes encapuchados se enfrentaron con personal de seguridad de la UNAM en Ciudad Universitaria (CU).

En la zona se detonaron al menos cuatro petardos. Hasta el momento no se reportan lesionados.

Chihuahua

Niñas y niños del Jardín de Niños Gabriela Mistral se suman a Los Aguardianes

Este jueves, la comunidad escolar del Jardín de Niños Gabriela Mistral recibió la visita de Los Aguardianes, sumándose al proyecto más importante para el cuidado del agua en la historia de Chihuahua.

Durante la jornada, niñas y niños aprendieron de forma lúdica y participativa sobre la importancia de cuidar el agua potable, convirtiéndose en pequeños defensores del recurso más valioso para la vida.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua reiteró su invitación a más escuelas para formar parte de esta iniciativa, con el objetivo de seguir fortaleciendo una cultura del agua desde las primeras etapas de la educación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto