Luego de una denuncia de padres de familia, una niña de 5 años y su hermanito de 8 años fueron separados de sus padres por un audio que la niña envío a un grupo de WhatsApp de su kínder, ubicado en el municipio de San Buenaventura.
En el audio, los padres consideraron que la niña de 5 años le realizó “proposiciones atrevidas, indecentes e impropias de una menor de edad” a su maestra de kínder. Según los adultos, la niña le propuso a la profesora que tuvieran relaciones íntimas. “Así como lo hace mi mamá con sus amigas quiero…”, decía el audio.
Por el audio, las madres y padres de familia de los compañeros de la niña pusieron una denuncia, la que atrajo la Procuraduría para Niños Niñas y la Familia (PRONNIF).
Mientras la indagatoria continúa afin de deslindar responsabilidades, ambos hermanitos fueron depositados a resguardo de un hogar provisional.
Luego de la denuncia de padres de familia, la Procuraduría para Niños Niñas y la Familia (PRONNIF) informó que atrajo la investigación de ocio.
Mientras la indagatoria continúa a n de deslindar responsabilidades, ambos hermanitos fueron depositados a resguardo de un hogar provisional.
La menor cursa tercer año de preescolar, pero por ahora dejó de ir al kinder hasta que las autoridades definan su situación, si continúa ahí o sus papás la cambian de plantel.
Del seguimiento que da a este caso, la PRONNIF reportó en un comunicado de prensa que la familia fue canalizada a las instancias correspondientes a n de brindarles una atención integral.
Fuente: Excelsior