Conecta con nosotros

Acontecer

Policías federales “consintieron” a Many Pacquiao con clases de tiro

Published

on

El ex campeón mundial de box, Many Pacquiao, practicó tiro con agentes de la Policía Federal (PF), durante la visita que hizo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública federal el pasado 21 de septiembre.

Pacquiao viajó en esa fecha a México para promover su cuarta pelea con el mexicano  Juan Manuel Márquez. Tras la conferencia de prensa en un céntrico hotel, el boxeador fue invitado a Iztapalapa, adonde fue trasladado en una camioneta de la PF, equipada con ametralladoras, que circulaba con sirena abierta.

En el ‘búnker’ de la PF-SSP,  el filipino se tomó fotografías y regaló autógrafos a los agentes federales. El boxeador también fue “consentido” con una práctica de tiro con armas oficiales, en la que recibió apoyo y adiestramiento de agentes de la Policía Federal, que lo instruyeron para operar armas de alto poder, reportan este sábado los diariosReforma y La Razón.  

Video con federales

Esta semana, el usuario Trboxing,  empresa de box, y promotora de la cuarta pelea entre Pacquiao y Márquez, subió al canal de You Tube un video que muestra a los dos pugilistas comiendo entre federales, y en el que se ve a Márquez invitando al filipino a realizar algunas “pruebas de tiro”.

Durante el evento, Pacquiao es auxiliado por federales para disparar unaametralladoras M60, una de las armas más sofisticadas con las que cuenta la dependencia.

Después de la visita de Pacquiao al ‘búnker’ de Iztapalapa, la Policía Federal prestó un helicóptero para que el filipino pudiera llegar al aeropuerto de la Ciudad de México.

(Con información de Reforma y La Razón)

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto