Conecta con nosotros

Chihuahua

Se suma Victor Quintana al reto para apoyar a familias chihuahuenses

Published

on

El activista social Victor Quintana Silveyra cumplió con el reto que le hizo la funcionaria del Gobierno del Estado, Emma Saldaña, mediante el cual se invita a solidarizarse y apoyar con unas despensas a las y los jefes familias de la comunidad chihuahuense que a consecuencia de la pandemia mundial del coronavirus su situación se complica para llevar los alimentos a sus familias.

Quintana Silveyra además de apoyar a las familias con la donación de estas despensas, buscó también el fomentar el consumo a empresas locales que también dependen de sus ventas para mantener a sus familias por lo cual compró sus productos en Abarrotes Ramos de la Colonia Riveras de Sacramento.

“Es muy importante el apoyar a las familias que han tenido una baja en sus ingresos por las muchas consecuencias que a dejado el coronavirus, pero también es importante el que como chihuahuenses impulsemos el consumo a negocios locales que también se han visto afectados en sus ingresos como consecuencia de esta pandemia” destacó el activista.

Tras entregar las despensas retó al profesor Manuel Arias y a la maestra Alma Gómez a seguir con esta cadena de ayuda y así seguir fomentando la unidad que serán los cimientos que van a ir levantando a todos los chihuahuenses de esta situación atípica que estamos enfrentando.

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto