Conecta con nosotros

Chihuahua

Regresa Doany Domínguez con nuevo horario; GRD estrena noticiario vespertino

GRD Multimedia estrena nuevo espacio informativo vespertino el día de hoy, miércoles 22 de julio de 2020, desde las 7 PM, donde la conducción estará a cargo de la periodista Doany Domínguez Ortiz, incursionando en un nuevo concepto de entrevistas y noticias de Chihuahua, México y del mundo.

Con este nuevo concepto, se le da una vez más voz a una voz femenina que durante más de 15 años, ha sido parte de dicha casa, en su estación 102.5 FM para la capital del estado de Chihuahua, y a través de distintas plataformas disponible ms para todo el mundo, llevando de manera integral, profunda pero dinámica, los acontecimientos que se han desarrollado durante la jornada para poder concluir totalmente informado, pero además con las exclusivas y la nota que usted debe conocer para poder saberse perfectamente informado para su toma de decisiones.

Doany Dominguez es una de las conductoras y periodistas más reconocidas de Chihuahua.

Segundo a segundo le invita a ser parte de ese espacio informativo de lunes a viernes desde las 7 de la tarde, en la voz de Doany a quien puede seguir en Facebook en https://web.facebook.com/DoanyMx, en Twitter en @Doany, y en Instagram como @d0any, para concluir su día con todo lo que necesita saber.

Chihuahua

Firman convenio JMAS Chihuahua y SESEA para publicar información en el recibo del agua

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, firmó un convenio de colaboración administrativa con la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SESEA), con el objetivo de acercar a la ciudadanía información sobre las herramientas e instrumentos del Sistema Estatal Anticorrupción, a través del recibo del agua.

Como parte del convenio, se contempla que, en los meses de junio, septiembre y diciembre de 2025, así como en marzo, junio y septiembre de 2026, se publiquen en el reverso del recibo del agua, datos relacionados con los mecanismos del Sistema Estatal Anticorrupción.

El director ejecutivo de la JMAS, Alan Jesús Falomir Sáenz, señaló que la transparencia y la rendición de cuentas son pilares fundamentales para el organismo.

Falomir explicó que la JMAS Chihuahua puede ser un canal eficaz para promover el combate a la corrupción, por lo que celebró la oportunidad de utilizar un medio como lo es el recibo de agua para difundir los reglamentos, lineamientos y acciones en esta materia.

Actualmente, los recibos de la dependencia tienen una distribución mensual de aproximadamente 361 mil ejemplares.

Con esta acción, la dependencia refrenda el compromiso de trabajar en colaboración con los entes de Gobierno para fomentar una administración pública más abierta y cercana a la ciudadanía.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto