Resto del mundo
Chofer de Uber pide a pasajera que use cubrebocas; ella le tose, lo golpea y lo insulta
?? ???????: ???????? ???????? ?? Uber driver Subhakar told me he picked up 3 women in the Bayview yesterday & after asking one to wear a mask was subject to slurs, taunting & one grabbing his phone.
— Dion Lim (@DionLimTV) March 9, 2021
He’s taking a few days off.
SFPD is investigating. pic.twitter.com/o99pOooWsw
Un conductor de taxi de la aplicación Uber fue agredido por una mujer luego de que esta subiera a la unidad sin portar cubrebocas y el chofer lo pidiera debido a que es un requisito para tomar el servicio en California, EU.
Por medio de un video compartido en redes, se mostró como Subhakar Khadka, el conductor de Uber de 32 años, logró filmar el ataque en un video registrado en su teléfono antes de que la usuaria se lanzara contra él, pese a que este les había solicitado que se retiraran pues no haría el viaje como medida contra la COVID-19, si no usaban el cubrebocas.
Una de las tres pasajeras que abordaron el vehículo le respondió al conductor y le arrancó el cubrebocas, tosió en su nuca y le arrebató el teléfono celular luego de que les pidiera descender del carro debido a que no portaban el cubrebocas.
La usuaria responsable de los ataques al conductor respondió por medio de un video en vivo por su cuenta de Instagram en la que aseguró que se trataba de un video editado que el conductor había realizó con la intención de hacerlo viral y que la usuaria quedara mal.
Además, señaló que tomaría acciones en contra del conductor y de la plataforma.
Por su parte, Uber asegura que la usuaria ya fue bloqueada de la plataforma. El departamento de Policía de San Francisco también comenzó la investigación en contra de la usuaria para proceder legalmente.
Fuente: SinEmbargo
Resto del mundo
Papa León XIV sale muy pronto del hospital tras cirugía por cáncer
El pontífice recibió el alta médica después de una operación para extirpar un tumor pulmonar. Su recuperación evoluciona favorablemente.
Ciudad del Vaticano, 17 de octubre de 2026. — El papa León XIV abandonó este sábado el Hospital Policlínico Gemelli de Roma, después de permanecer internado por una intervención quirúrgica para retirar un tumor maligno en el pulmón derecho.
El pontífice, de 71 años, salió caminando y saludó a los fieles que lo esperaban. De acuerdo con el equipo médico, su recuperación ha sido favorable y no presentó complicaciones importantes.
La operación se realizó el pasado 13 de octubre, cuando los especialistas extirparon el lóbulo inferior del pulmón derecho debido a un adenocarcinoma pulmonar.
Aunque recibió el alta hospitalaria, continuará bajo vigilancia médica mientras se conocen los resultados de estudios complementarios que determinarán si necesita tratamiento adicional.
El Vaticano informó que León XIV tiene previsto reaparecer públicamente este domingo durante el tradicional rezo del Ángelus en la plaza de San Pedro.
Por ahora, su próxima gira por América Latina, programada para noviembre, continúa en pie, aunque dependerá de su evolución médica.
-
Chihuahua19 horas agoCésar Jáuregui, exfiscal de Chihuahua, presuntamente detenido en operativo
-
Chihuahua13 horas agoAsí ordenaron la aprehensión de César Jáuregui en Chihuahua
-
Resto del mundo24 horas agoDueña de guardería en China condenada a cadena perpetua por envenenar a niños
-
Chihuahua19 horas agoJuez ordena aprehensión de César Jáuregui y Guillermo Zuany por delitos públicos

