Conecta con nosotros

Chihuahua

Equipo forense identifica a joven ejecutado en colonia «Los Portales»

Este martes durante la madrugada, un joven fue ejecutado en calles de la colonia Los Portales, al norte de la ciudad de Chihuahua. Presentaba heridas por arma de fuego, asimismo contaba con el llamado “tiro de gracia”.

A los números de emergencia llegó el reporte sobre detonaciones de arma de fuego, por lo cual generó movilización por parte de elementos de la policía municipal en primera instancia.

En el cruce de las calles Portal Colonial y Puerta de Hierro ubicaron a un hombre joven ya sin vida sobre la cinta asfáltica. Contaba con lesiones de bala en la cabeza y el cuerpo. 

Posterior a los hechos le joven fue identificado como Alejandro Fuentes, de 24 años. 

De acuerdo con testigos, un sujeto se le acercó y le disparó en varias ocasiones, para luego huir a pie del lugar. 

Peritos de la Fiscalía resguardaron evidencia en la escena del crimen. Ubicaron casquillos percutidos calibre 22, mismos que embalaron para su posterior investigación. 

 

 

Chihuahua

JMAS entrega 20 tinacos a escuelas del suroriente de Chihuahua

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua entregó 20 tinacos a 10 planteles educativos ubicados en la zona suroriente de la ciudad, como parte de sus acciones para fortalecer el acceso al agua en espacios escolares.

Con esta entrega, la dependencia reafirma su compromiso de mejorar las condiciones de infraestructura hídrica en centros educativos, beneficiando directamente a estudiantes, docentes y personal administrativo.

La JMAS destacó que continuará trabajando para brindar soluciones que impacten positivamente en la calidad de vida de las y los chihuahuenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto