Conecta con nosotros

Chihuahua

Identifican a dos misioneros cristianos que fallecieron en accidente; Lamentan congregaciones el suceso

La mañana de hoy se informó el fallecimiento de dos de los 11 misioneros heridos en volcadura de la carretera Ojo de la Yegua – Álvaro Obregón.

Se trata de Raúl Gutiérrez de 19 años de edad, el cual falleció en el Hospital Ángeles y Rodrigo Barrera (foto) quien falleció en el Hospital General Ramírez Topete.

Se dirigían a unas comunidad de Cerro Prieto, para ayudar a los habitantes.

Un total de 2 fallecidos y 11 personas heridas, fue el saldo de una volcadura de una camioneta en el kilómetro 15 del tramo Ojo de la Yegua a Álvaro Obregón.

Los heridos viajaban a bordo de un vehículo tipo van marca Chevrolet, línea Express, modelo 2002, color blanco , mismo que salió de la carpeta de rodamiento por la velocidad en la que era conducida.

Los heridos son:
Samuel U. de 25 años (conductor) Abram Z. de 25 años, Isac Z. de 17 años, Eduardo C. S. de 24 años, Scott O. de 55 años, Cristofer A. de 36 años, Miguel B. de 20 años, Edgar Z. de 42 años, Eriberto P. de 45 años.

En apoyo acudieron policías de Anáhuac, personal de cruz roja, rescatistas y elementos del vecino municipio de Riva Palacio.

Así mismo se dio a conocer que dichas personas forman parte de un grupo de misioneros cristianos de la organización cristiana evangelista »Vino Nuevo» y se dirigían a la comunidad de Cerro Prieto para colaborar en ayuda a los pobladores.

Lamenta Vino Nuevo el accidente.

La congregación cristiana Vino Nuevo en Chihuahua, lamentó la muerte de sus miembros, pidiendo oración por los heridos.
“A ti que lees este texto, te invitamos a unirte en oración por cada familia, por cada hombre del equipo, por quienes en este momento están viajando de regreso a sus casas y por toda nuestra comunidad Vino Nuevo”.

Chihuahua

Preside Gobernadora Guardia de Honor en conmemoración por el Día del Trabajo

El acto se realizó al pie de la escultura La Guirnalda, un símbolo floral con el que se rinde homenaje a los obreros mexicanos

La Gobernadora del Estado encabezó esta mañana, la Guardia de Honor que tuvo lugar en el monumento dedicado a los obreros mártires en la ciudad de Chihuahua, en el marco del inicio de las actividades para conmemorar del Día del Trabajo.

En compañía de diversas autoridades y previo al comienzo del tradicional desfile del 1 de Mayo, participó en el homenaje efectuado al pie de La Guirnalda, la escultura creada por el artista chihuahuense Sebastián como símbolo floral para honrar a los obreros mexicanos.

Además participaron los contingentes de los diferentes sindicatos y centros laborales, a quienes la mandataria estatal reafirmó su respaldo.

Durante el acto estuvo acompañada por el secretario del Trabajo y Previsión Social, el secretario general de Gobierno, el alcalde de Chihuahua, el secretario general de la Confederación de Trabajadores del Estado (CTM) y el líder de la Sección 8, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, entre otros.

Una vez finalizado el evento honorífico, los contingentes iniciaron la marcha que representa la unión entre los trabajadores, la libertad y el respeto a sus derechos, que concluye en el monumento al Ángel de la Independencia.

Para garantizar la seguridad de todos los participantes, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado asignó a más de 70 oficiales y 50 patrullas, como parte de un despliegue preventivo que inició desde las 8:00 de la mañana y permanecerá hasta que concluya el recorrido.

En el operativo participa personal de la Subsecretaría de Movilidad y de Despliegue Policial, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en las avenidas Ocampo-Aldama y Universidad.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto