Connect with us

Revista

Quién es Julio Ramírez de Reik, el músico acusado de “machista” por un comentario desafortunado de Taylor Swift

El grupo de baladas y pop mexicano Reik se enfrentó a críticas muy duras, luego de que durante una entrevista, Julio Ramírez Eguía, integrante de la agrupación, expresó que él es “la Taylor Swift de la banda”, en referencia a que es “una mosca muerta” y no llama la atención.

Durante una entrevista en el pódcast del youtuber Luisito Comunica, la agrupación habló sobre su trayectoria artística y narró algunas anécdotas en la industria de la música. Aunque el encuentro transcurrió con cierta tranquilidad, al momento de despedirse, Julio emitió el desafortunado comentario.

“Yo les advertí fuera de cámaras que yo era como la Taylor Swift, la mosca muerta del grupo”, expresó el guitarrista al momento de despedirse de los anfitriones del pódcast. Ante el comentario, los demás integrantes de la banda y el propio Luisito Comunica estallaron en risas.

Desde redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios calificaron de “misógino” y “machista” el comentario en referencia a la cantante de origen estadounidense. En el video de YouTube del encuentro de los famosos, los usuarios reclamaron el comentario.

“Para el que dijo lo de Taylor Swift: Lol, honey, todos saben quién es Taylor Swift, y de ti sólo puedo decir ‘el de Reik’ porque ni tu nombre me sé. Ni en 20 vidas vas a lograr lo que ha logrado Taylor. Qué ridículo. Pero bueno, no es sorpresa escuchar comentarios machistas y misóginos en un video del machista y misógino mayor, Luisito. Pues, mosca muerte eres, como Taylor ni en tus sueños más locos”, expresó un usuario de la plataforma de videos.

“¿Por qué el comentario final de Taylor Swift?, ¿para qué insultar a un artista, a una mujer? Mejor no hubieras dicho nada, bro”, continuó otro usuario en la sección de comentarios del contenido audiovisual. “No eres como Taylor Swift, ella es una mujer poderosa que escribe, produce, dirije y además es influencia para muchos otros artistas”, concluyó otro.

Desde Twitter, cientos de usuarios señalaron el comentario del músico y criticaron que recientemente participó en una campaña de UNICEF México para combatir el ciberacoso.

“En el video de el cortinas y Luisito, uno de los integrantes de Reik hace un comentario machista sobre Taylor Swift: ‘Ya les advertí que yo soy como la Taylor Swift, la mosca mu3rt4 del grupo’-Reik. Qué asco que en pleno 2021 sigan existiendo comentarios este”, comentó otro internauta.

¿Quién es Julio Ramírez?

 Además de su papel como músico, Julio Ramírez ha compuesto diversas canciones para la banda.Además de su papel como músico, Julio Ramírez ha compuesto diversas canciones para la banda.

Originario de Mexicali, en Baja California, Julio Ramírez es guitarrista integrante de la agrupación mexicana Reik desde su formación en el 2003. Además de su papel como músico, Julio ha compuesto diversas canciones para la banda.

Como solista, ha colaborado con Rodrigo Arizpe, Ha*Ash y Los Valdes. También ha compuesto otras piezas para personalidades de la industria. Entre ellas destacan, “Amor en desamor”, en coautoría con Fernando Pantini y Ángela Dávalos, además de la melodía “Irremediable”, compuesta junto a Ettore Grenci y Mónica Vélez; ambas canciones interpretadas por la mexicana Yuridia.

En el aspecto personal, Julio se casó a inicios de abril de este año con la modelo Erika Batiz, con quien procreó dos hijos, Julio André y Alessa. El compromiso de la pareja fue anunciado en mayo del año pasado.

Desde la cuenta oficial de Instagram de la agrupación, Jesús Navarro y Bibi Marín, miembros de Reik, celebraron la unión de la joven pareja con un enternecedor mensaje y compartieron fotografías del evento que se celebró el pasado 10 de abril.

“Quiero que sea en tus brazos donde vea llegar mis días al fin, ¿quisieras casarte conmigo? Que viva el amor”, escribió la agrupación,

Revista

Intentan secuestrar a la ingfluencer Karely Ruíz

Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajeron dinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.

Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.

La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.

Karely Ruiz
Karely Ruiz regresa con todo tras dar a luz. (Instagram)

¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?

Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.

Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados 
(RS)
Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados (RS)

De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.

Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.

El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.

Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto